Opinion sobre lapierre pro race 200

Tema en 'General' iniciado por Javivigalan, 1 Ene 2010.

1. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace una semana me lleve una mala sorpresa, me han robado mi bike, ahora estoy pensando en comprarme otra, me he fijado en lapierre pro race 200-2010,me sale 1.300€, me gustaria saber vuestra opinion, o pensais que por ese precio hay algo mejor?

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    El año pasado tras mucho mirar y estudiar durante meses todas las opciones para adquirir una nueva bici , las dos ultimas candidatas fueron la lapierre pro race 200 y la cube ltd ...no supe cual , hasta que al final por calidad del cuadro me decante por la Lapierre (ojo fue una apreciacion personal y no con ello digo que la cube sea mala , todo lo contrario!!!):al final el tendero me hizo un buen precio y me compre la pro race 300 y llevo mas de 3500 kms y estoy encantadisimo (modelos 2009 son los que conozco...).

Saludos y suerte con la compra!!!

3. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu opinion, es verdad que la cube es guapa pero me decanto mas por lapierre, alguna opinion mas?

4. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    mirate la bh expert 7.7, te saldra por unos 1200 y pico o la 7.8 que a seguramente sea la que compre que me la dejan por 1300 y pico.
    Otra opción que habia mirado es la orbea zenit, muy guapa y sobre los 1200 tambien.
    Sobre todo en horquilla hay un cambio muy grande, tiene la recon que no tiene ni punto de comparación con la fox, en ruedas tambien hay un salto y ya poco mas según la elijas y de peso, si eliges la 7.7 andan mas o menos igual, si eliges la 7.8 te quitas 1kg con respecto de la 7.7.
    Por ese dinero que te vas a gastar, ya decide tu que cuadro te gusta mas tanto en estética como en geometria, porque en componentes vienen mucho mejor las bh y la orbea. Esa es la única pega de las bh, su estetica!

un saludo y suerte!

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por 850 € tienes la rockrider 8.2. Va mejor montada que la lapierre y de geometría es practicamente igual.
    Y creo que estéticamente la rockrider también es mucho más bonita.

Un saludo.

6. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dices respecto a los componentes, pero es que la estetica me tiene enamorado, no se estoy echo un lio...

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si te gusta entonces ve por ella. Date un capricho hombre.

Un saludo.

8. franxuus

franxuus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javivigalan, yo tengo una lapierre pro race 200 del 2008, por ahora, perfecta! Cuando me la compre no entendia mucho, pero me gusto los acabados que tenia el cuadro, no se notan las soldaduras. Otra opcion como dice Emeritoaugusto es la 8.2, por ese precio nadie te va a dar mas... Compra la que te guste... al final, si compras por los componentes y esteticamente no te gusta... querras cambiar enseguida!
    Por cierto, por ahora, 0 problemas con el cuadro.
    Un saludo y Feliz Año a todos!

9. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, que gente mas competente hay por estos lugares,jajaja,feliz año a todos

10. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen unos acabados y calidad excepcionales para mi gusto. Tengo otro modelo de 2007que ya no se fabrica (X Race 300) pero veo en la tienda las de 2010 y me parecen bonitas y muy bien hechas (guiado de cables, pintura y barniz, formas de los tubos, precio- componentes...) las B H también son unas bicis estupendas

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    yo tuve una pro race 200 de 2008, y muy muy bien!!!! ahora la he cambiado por una hermana mas bruta (la spicy) pro sigo con Lapierre.... aun no conozco a nadie que haya dicho nada malo de lapierre. Yo que tu me la compraba sin pensarlo, eso si, busca y pregunta que el precio te lo pueden mejorar fijo.

12. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A Un amigo le van a echar de Reyes la Lapierre Pro Race 400 del 2009, por unos 1300 euros, con Fox F100RL, Formula Oro, XT, etc.
    Lo digo porque justo ahora que muchas tiendas estarán sacando ofertas de las bicis 2009, podría ser una opción para comprar una bici superior a buen precio
    Por preguntar...
    Si eres de Madrid pregunta en "SanferBike"...

Compartir esta página