Opinion sobre Merida Scultura Evo 904-com

Tema en 'Material' iniciado por bonocam, 6 Oct 2011.

1. bonocam

bonocam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola foreros, es mi primer mensaje en este foro y lo primero de todo quiero saludar a todos.
    He llegado hasta aquí buscando información para ver como puedo solucionar o aliviar mi condromalacia rotuliana y sobre que bici comprar.
    Sobre el tema de la condromalacia ya he tomado buena nota en el tremendo hilo que hay sobre ello para poner en practica pero ahora me queda el tema de comprar la bici y esa es mi pregunta.
    Quiero una bici de carbono y en mi ciudad no es que tenga muchas tiendas para elegir y de las que me han ofrecido la que mas me gusta es esta Merida: http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/89/Road+Bike/Scultura+Evo+904-com
    Quería saber vuestra opinión sobre ella y que os parece el precio que me pone (1.750 euros con unos pedales Look).

Gracia por la ayuda y un saludo.

2. bonocam

bonocam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Nadie conoce este modelo o el similar del 2011?? O por lo menos que tal son los cuadros de carbono de esta marca??...es que yo vuelvo al mundo de la bici después de 10 años de parón y estoy un poco perdido.

Gracias y un saludo.

3. bonocam

bonocam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Parece que estas bicis no son muy populares por estos lares, aunque el tendero sigue recomendandome esta bici respecto a otra marcas que él vende.

Por lo que he podido buscar por la red parece que es un gigante de la fabricacion de bicis con sede en Taiwan pero de lo que no encuentro nada es sobre la calidad de sus cuadros.............¿De verdad nadie tiene conocimientos, opinion o experiencias sobre esta marca?..........es que son 1.800 aurelios y me miedo meter la pata.

Un saludo.

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo la estube viendo para comprar la misma pero al fina me decidi por otra por mero gusto, con respecto al precio me parece carisillo y hoy en dia puedes compra donde quieras si hacen envio ami me la dejaban en 1399€ te dejo donde me la enseñaron llamalos y mira se te la quieren enviar o si te coje relativamente cerca(ponle que tengas que hacer 300km te va salir mucho mas barato jeje)

Te dejo un par de enlaces pero vamos te aseguro que la vendian a ese precio pues la tube en la mano.

http://www.segundamano.es/sevilla/merida-scultura-evo-904-2011/a28261901/

http://www.clementebikestore.com/index.php

5. bonocam

bonocam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La del primer link es el modelo del 2011 (que no se que diferencias habrá) y en el segundo link no veo este modelo, a mi tambien me parece un poco cara para lo que es pero es que no quiero comprar en tienda online, ya que voy a depender de un tendero que me arregle las posibles averías tecnicas, ya que yo no soy muy ducho. En la tienda donde voy a comprar solo trae bicis de catalogo y por lo tanto del 2012......por lo que no tiene ofertas de ningún tipo.

Gracias pcspeneke

6. bull69

bull69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno a lo mejor ya llego tarde y te la has comprado ya, pero era para comentarte que yo me he comprado esta misma bici http://www.segundamano.es/sevilla/merida-scultura-evo-904-2011/a28261901/ en Málaga en el Puerto de la Torre (Ciclo Hobby) y me ha costado 1.100 euros y creo que la han vendido tan bien que iban a traer otra remesa y a subirla a 1.200 por lo bien que la han vendido, pero aún así te sigue saliendo mas barata que donde tu has mirado, no se de donde eres pero te puede merecer la pena venir o mejor llama por teléfono antes de bajar, por cierto yo estoy muy contento con la compra no me arrepiento de la compra

7. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues no tengo por menos que sumarme a los compradores de este modelo en la tienda malagueña indicada. A 1100 la unidad, + 20,- de gastos de envio. Comprada creo recordar a finales de Septiembre. Y a fecha de hoy ningún problema. Solo la he hecho 800 Km. A estas alturas la tendría que haber hecho más. Pero por distintas razones solo tiene 800 Km. Pero vamos, que la bici funciona perfectamente. Creo que relación calidad precio inmejorable.

Saludos,

Compartir esta página