Son buenos pedales, supongo que te irán bien. Yo no conseguí adaptarme a los pedales Time, pero creo que hay pocos casos como yo. Un saludo.
Yo tengo los carbon ti y para mi fenomenal. Estan bien de precio y recomendables al 100x100. Saludos.
Yo siempre estuve con time, y al montarme la flaca se me ocurrio ponerme los look keo de carbon, mi mayor error, los time tienes una movilidad, con lo cual las rodillas no te molestan, y el tobillo se adpata al movimiento que llevas, ya sea sentado o de pie, a disfrutarlos
Los mejores pedales que he probado... No cambio mis Time RXS Carbon por nada del mundo... Bueno, sí por unos RXS Carbon Ti :mrgreen:, pero no hay pasta jejeje... Se de lo que hablo, he utilizado LOOK, SPEEDPLAY y TIME, por este orden y no vuelvo a LOOK por nada del mundo. Por cierto, en ebay, en la tienda velo-motion, con subasta, los puedes conseguir por debajo de 100€, aunque no mucho y hay que tener suerte en la puja. Así que yo creo que el precio que te dan es MUY bueno.
yo al igual que ramis no me pude adaptar a ellos utilizo unos look keo y de lujo,los time tiene una movilidad que no van conmigo para nada
Yo llevo los Carbon Ti y son la leche, lo mejor que he probado. Y por ese precio, anda que me lo pensaba mucho...
lo siento pero no ha sido una oferta si no que el tendero me ha hecho un precio especial porque yo le hago precio en los productos que yo le vendo a el. es por eso y por nada mas que sea ese el precio. saludos
pues nada le acabo de enviar un mail para que me los guarde. saludos y gracias a todos por las opiniones
Total mente de acuerdo este modelo time rxs carbono es el que tengo actualmente en mi flaca y van de lujo lastima que no comprara los ti para ahorrar me unos gramillos mas , pero no sabia que tal me iban a funcionar siempre lleve look, hasta ahora que usare time:whistle.
yo cogí los rxe, que son los más básicos, por probarlos. Los compré cuando salieron y hasta hoy. Tienen 30.000Km y van de maravilla. Antes usaba look.
*****, pues con esos comentarios tan positivos me entran ganas de cambiarme a time. Actualmente llevo look y ultimamente estoy sintiendo unas molestias en la parte externa de la rodilla que me estan mosqueando un poco, lo mismo, por lo que contais podría ser de los pedales (llevo las calas grises).
me olvidé el link Time RXS Ulteam Titan Carbon Pedale NEU bei eBay.de: Fahrradteile (endet 26.11.08 10:18:37 MEZ)
y los de carbono normales por poco mas de 100 euros en compra directa, sin tener que pujar Time RXS 'CARBON' Road pedals........c/w cleats....BNIB bei eBay.de: Bike Parts (endet 10.12.08 17:35:22 MEZ)