Buenas. Después de busca mucha información y saber que se trata de un tema algo delicado, abro el post para pediros opinion. Va de sillines, después de mirar muchos modelos, buscar información, etc veo que hay sillines muchos mejores que los selle italia, es el actual sillin que llevo el modelo X2 antiprotásico en blanco, y quiero cambiarlo cuando me tiro 4 a 6 horas en la bici mi culo no responde. Asi he estado leyendo acerca de los Fizik, que por apariencia no parecen cómodos pero parece que engañan, y aunque no lleve la apertura antiprotásica, no hacen sufrir a esa zona tan delicada jejeje. Mi pregunta y por la que me gustaría que me dierais opinión, es sobre el fizik tundra 2 kium para una persona de 61 62kg y de 1,70 de alto, e visto en la página de probike, una imagen de fizik que en función de tu elasticidad te viene bien un sillin u otro, en concreto esta imagen http://www.probikeshop.es/rebajas-fizik-sillin-tundra-2-railes-kium-blanco/70343.html hasta que punto puede ser cierto? Muchas Gracias y un saludo.
Si finalmente te decides yo tengo un tundra nuevo sin usar que lo tengo a la venta por 40 portes incluidos. Es el modelo anterior al tundra 2 pero yo no le veo diferencias. Ya me cuentas, saludos
Si te sirve de referencia, he probado hasta 6 sillines diferentes, hasta el último, un tundra2. De momento hasta que no esté un poco más cedido, el sillín Velo de Cannondale (tipico de las SL por ejemplo) es lo más cómodo que he probado, y el Tundra el segundo más cómodo. Cada culo es un mundo.
Yo llevo 500 km encima de uno. Por la pinta pensé que iba a ser un infierno. Tras probarlo, descarté montar mi antiguo sillin de gel. A mi me ha acoplado perfecto, con mis 84 kg. Saludos.
Me puedes mandar fotos para verlo? te mando un mp con mi email. Esta claro que seguramente me atreva con el fizik, porque el selle italia no es tanto como la marca dice. Un saludo.
Por si a alguien le interesa un tundra 2 nuevo: http://www.milanuncios.com/bicicletas/sillin-fizik-tundra-2-114222442.htm
Yo tengo un tundra2 y lo he tenido que cambiar,no lo soportan mis pelotas. En mi opinion el peor que he llevado.
Si alguien quiere pasar mas de 4 horas sin enterarse de nada debe ir directamente al selle smp en cualquier modelo a mi me va genial el dinamic. Con smp es que los huevos y la prostata literalmente no estan ahí