Estoy pensando en comprar la specialized allez sport 2013 y queria saber si alguien la tiene o sabe algo sobre ella. Gracia
He ido a la página de Specialized para ver los componentes del modelo y no me ha dejado verlos. No sé si será por avería o porque no están disponibles todavía de ese modelo que solicitas información. Aún así, te puedo decir que Specialized ofrece buenos productos en cuadros de aluminio y quizá se encuentre entre los mejores cuadros de carretera de este material junto a otros como el Caad 10 (dicen que es el mejor) o el Ultimate AL de Canyon entre otros (he leído buenas referencias de ese modelo). Te puedo decir que Specialized suele tener los precios más altos que muchas bicis de la competencia en mismo equipamiento pero que su garantía de por vida funciona muy muy bien y ofrecen calidad a cambio. No quería irme sin decir que he leído/visto que van a sacar un modelo S-works de este modelo Allez que será más ligero que el modelo "normal" y el cual me genera bastante expectación para ver si puede rivalizar con el cuadro Caad 10 de Cannondale. Viendo algunas fotos de ese modelo me ha parecido una maravilla de aluminio y totalmente espectacular
Bueno el modelo s-works en España nada de nada, el aluminio aquí no se lleva, así que los que queremos ese cuadro a Francia, Holanda... Por lo demás la Allez es un bicicletón, la misma geometría que la Tarmac, por lo que es una bici muy racing y bastante ligerita con el aluminio E5. Además lo que dice el compañero, garantía de por vida y muy buena calidad, vamos, buena compra seguro.
yo he probado el 2012 y me parece un cuadro racing pero cómodo, a mi me ha transmitido buenas sensaciones.
Mañana ire si no pasa nada y me la comprare, en principio es para iniciarme ya que yo soy mas de montaña. Ya contaré que tal es