Estoy por comprar una bicicleta y tengo como opcion la specialized hardrock sport disc 29 quisiera saber que opinion tienen de esta bicicleta para comenzar o hay una venzo con grupo alivio en 29"
Hola yo tengo una 26 del 2012, para empezar como fue cuando la compre yo, esta bien. Lleva componentes básicos, y si no le vas a meter mucha caña, te puede ir bien. Para empezar en ese mundillo, la veo como una buena bici. Como todo es mi opinión.
Yo tenía la de 26 con v-brake y la bici era comodisima, desde mi inexperiencia te digo que creo que es una buena bici para iniciarse
Hola jwarroya, Compraste al final la bici Specialized hardrock sport disc 29"?? Qué tal te va con ella? Agradezco tu opinión sincera. En casa estamos pensando comprar ese modelo Gracias!!!
La usé el año pasado para hacer el camino de Santiago y me encantó. Si es para empezar y probarte a ti mismo y al mundillo de la bici, es de lo mejorcito que te puedes comprar. Evidentemente ofrece componentes muy básicos, pero la calidad está asegurada. No vas a tener ningún problema con ella y el precio está muy bien. Te la recomiendo.
A mi, personalmente, para los componentes que trae me parece una bicicleta muy muy cara. Por supuesto estás pagando el logo Specialized. En mi modesta opinión las hay mas baratas y con mejor equipamiento.