opinion specialized venge expert ultegra

Tema en 'Material' iniciado por PFort, 15 Oct 2013.

1. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola,

Quisiera iniciarme en el ciclismo de carretera y de paso pegarme un capricho.

Me gustaría me dierais vuetsra opinión sobre esta bicicleta que me a entrado por los ojos.
    Se trata de la specialized venge expert ultegra.

Su uso sera principalmente para entrenamiento entre semana de 1h/1:30hx3d. En zona llana. Y poco a poco y mas adelante alguna pequeña escapada el fin de semana, 2h/3h.
    Dentro de poco me gustaría hacer algún triathlon en sprint, sin intención de competir.

El primer cambio que se le haría seria cambiar el grupo ultrega de 11v por el mismo en versión di2.
    Y alguna duda tengo con las ruedas pero creo que sera para un cambio más adelante.

Que opinais de la bicicleta? Ya me acercado a la tienda de mi ciudad y hablado un poco pero claro no me van a decir los defectos.

Gracias

2. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas, la verdad que por aqui vas a encontrar opiniones de todo tipo, el que la tenga te va adecir que es una maravilla de bici y el que no que no que esta es mejor por esto que lo otro...
    La verdad que yo tengo justo la misma por la que preguntas y hasta el dia de hoy estoy encantado con ella, y para llanear como tu quieres perfecto no encontraras muchas bicis mejor que esta en ese sentido...repito todo bajo mi*punto de vista, tambien es cierto que no e probado gran variedad de bicis para poder comparar...

3. lluisvs

lluisvs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estoy encantado con ella, pero como dice el compañero eso va a gustos. Para llanear es excepcional y para subir subo igual que cuando llevaba la Tarmac.
    Tengo la S-Works pero antes tenía la Expert y van igual de bien.

4. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    E leído que versiones de años anteriores sufren de las bielas fsa y de las cazoletas del pedalier.
    Sabeis si estos problemas se han solucionado o aun es pronto para saberlo?

Me gustaría no tener que estar preocupado por nada ni visitar mucho el taller.
    De ahí también la elección del grupo electrónico y sus nulos desajustes.

5. lluisvs

lluisvs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Con la Expert sí que tenía ruidos en el pedalier que con la S-Works no tengo. Pero también es cierto que los ruidos vinieron cuando le puse platos y bielas nuevas. En cambio con los de orígen (las FSA) nunca tuve ningún problema. Le puse los platos y bielas S-Works y hacía ruido. Ahora en cambio llevo los mismos platos y bielas en la Venge S-Works y nada de ruido.

6. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias por responder!

7. Tdjz3

Tdjz3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Para el uso que dices va perfectamente

8. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Para 1,73 y 83 de entrepierna talla 54? Estoy en la linea segun specialized entre. La talla 52 o 54. A malas seria mejor una potencia de 1cm mas corta (90) que el resto de cuadro mas pequeño,no?

9. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo mido 1.74 y con 82 de entrepierna y me acabo de hacer un estudio biomecanico y mi talla idonea es una 53-54 y me an puesto una potencia de 90. Asi que tu talla es sin duda alguna la 54 y ya depende de tus brazos y tronco una potencia o otra...

10. JOSELUISDIAZ.AGS

JOSELUISDIAZ.AGS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    EL detalle es que la talla 52 tiene 53.7 de tubo horizontal. (es casi una 54)

Compartir esta página