Tengo pensado pasar mis llantas normales a tubeles con un kit. El muy arriesgado tubelizar cubiertas normales? Que presiones minimas llevais los que las teneis asi. Seria para una cube 27,5 Gracias
arriesgado no lo que es es un coñazo,,,,y depende de que cubiertas y ruedas sean podrás o no talonar.
Echale un ojillo a este post, tienes bastantes cubiertas que ya se han probado. http://www.foromtb.com/threads/el-t...146-listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.75228/
Y en el caso que talonen a que presiones minimas se pueden llevar? Tienen el mismo riesgo que destalonar igual que una tubeles ready?
El mismo riesgo, con una presión buena, no flaneando o dando llantazos van igual, por lo menos mi onza ibex de 2'40 de aro rígido no tubeles, me pierde menos aire que una mavic, michelin o maxxis (todas estas eran tubeles) que he probado. La llanta una normalilla, una mavic cross roc
La diferencia al final esta en que son algo mas complicadas de talonar y conseguir el sellado, pero tampoco es que sean imposibles, solamente hay que saber que cuestan mas y tener algun truquillo para talonarlas, y una vez talonen moverla bién para sellarla. Fuera de eso no tienen grandes diferencias, aunque algo tienen, mas que nada que la TR esta mas impermeabilizadas para facilitar su montaje.
eso es posiblemente te pierdan bastante los primeros dias y seguramente puedas destalonar facil si llevas presiones muy bajas y haces un poco el bestia, pero yo se de gente que ha destalonado con llantas crossride o mejores nuca se sabe
Hay mucho escrito sobre el tema, hay muchas cubiertas normales que se tubelizan bien, pero lo curiosos es que hay algunas que son tubeless que son muy porosas y tubelizan muy mal. Yo durante una temporada estube tubelizando cubiertas normales con latex, ahora he vuelto a las cámaras