Llevo idea de comprarme unas zapatillas John Luck con suela de carbono y me gustaria saber la opinión de alguien que las tenga. El de la tienda me ha dicho que han mejorado bastante tanto en estetica como en calidad con la gama nueva pero prefiero tener opinión del que las ha probado. Si puede ser también si calzan cortas o largas de numero y de ancho, porque en la tienda solo hay de numeros grandes. Os pongo el enlace directo por si la quereis ojear. Gracias y un saludo. http://www.luck90.com/luck/zapatillas-carrete.htm
yo compre hace poco una para mi mtb y de momento vastante bien. no es lo mismo que las grandes marcas pero la relacion calidad precio para mi un 10.
Yo las tengo como 2ª zapatilla. En mi opinión, CALIDAD/PRECIO un 10. Son horma ancha y muy cómodas. Yo Tengo las LUCK LIGHT diseño Spider y las Northwave Aerlite 3 velcros y la diferencia se nota, pero el precio también, las NW valen el doble. Por 85€ que me costaron, dudo que haya zapatillas mejores con suela de Carbono.
Yo he tenido dos LUCK LIGHT, y la últimas me las compré hace unos dias, me costaron 75 € y con suela de carbono, de color blanco y con un diseño bastante aceptable, suelen ser mas largas y anchas que las demas con el mismo número, lo que las hace cómodas, la relación precio calidad es esencial y en este caso muy aceptable para mi un 10.
Yo no las he usado , pero lo q oigo de las q las tienes , es q estan contentos , se fabrican en españa(la rioja ) y salen baratas comparandolas con los precios q se ven en otras marca , yo he estado en la fabrica y lo que he visto , esq usan buen material y buena tegnologia.
Yo tengo unas nuevas de mtb para las clases de spinning, van realmente bien, sin problema así que supongo que el modelo de carretera será igual de bueno- Un saludo!
Yo acabo de comprarme unas para MTB y como dicen los compañeros, la relación calidad precio muy buena. Suela de carbono, diseños acertados... muy recomendables. Lo que no me parece es que la horma sea tan grande, pues he tenido que cojer un 43 para ir cómodo (igual que mis DMT de carretera). Saludos.
yo tengo el modelo de carretera y van de lujo, eso si, para el invierno abrigate bien los pies ya que al ser muy fina la zapatilla pasa mucho el frio