opinion zapatillas John Luck

Tema en 'Material' iniciado por flaiona, 14 Nov 2008.

1. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo idea de comprarme unas zapatillas John Luck con suela de carbono y me gustaria saber la opinión de alguien que las tenga. El de la tienda me ha dicho que han mejorado bastante tanto en estetica como en calidad con la gama nueva pero prefiero tener opinión del que las ha probado. Si puede ser también si calzan cortas o largas de numero y de ancho, porque en la tienda solo hay de numeros grandes. Os pongo el enlace directo por si la quereis ojear.
    Gracias y un saludo.

http://www.luck90.com/luck/zapatillas-carrete.htm

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo compre hace poco una para mi mtb y de momento vastante bien. no es lo mismo que las grandes marcas pero la relacion calidad precio para mi un 10.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.266
    Yo las tengo como 2ª zapatilla. En mi opinión, CALIDAD/PRECIO un 10.

Son horma ancha y muy cómodas. Yo Tengo las LUCK LIGHT diseño Spider y las Northwave Aerlite 3 velcros y la diferencia se nota, pero el precio también, las NW valen el doble. Por 85€ que me costaron, dudo que haya zapatillas mejores con suela de Carbono.

4. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas viejas de 2ª zapatilla para la mtb y son muy comodas eso si la horma es super ancha.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.266
    Ah!, se me olvidaba, si me preguntas si volvería a comprarlas.... SÍ, SIN DUDA

6. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas, creo que van a caer.

7. Etxabe

Etxabe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido dos LUCK LIGHT, y la últimas me las compré hace unos dias, me costaron 75 € y con suela de carbono, de color blanco y con un diseño bastante aceptable, suelen ser mas largas y anchas que las demas con el mismo número, lo que las hace cómodas, la relación precio calidad es esencial y en este caso muy aceptable para mi un 10.

8. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo no las he usado , pero lo q oigo de las q las tienes , es q estan contentos , se fabrican en españa(la rioja ) y salen baratas comparandolas con los precios q se ven en otras marca , yo he estado en la fabrica y lo que he visto , esq usan buen material y buena tegnologia.

9. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Yo tengo unas nuevas de mtb para las clases de spinning, van realmente bien, sin problema así que supongo que el modelo de carretera será igual de bueno-

Un saludo!

10. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo acabo de comprarme unas para MTB y como dicen los compañeros, la relación calidad precio muy buena. Suela de carbono, diseños acertados... muy recomendables. Lo que no me parece es que la horma sea tan grande, pues he tenido que cojer un 43 para ir cómodo (igual que mis DMT de carretera).

Saludos.

11. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo el modelo de carretera y van de lujo, eso si, para el invierno abrigate bien los pies ya que al ser muy fina la zapatilla pasa mucho el frio

Compartir esta página