Hola. ¿Alguien tiene o ha tenido esta bici? Tengo la posibilidad de adquirir una en buen estado. Estoy pendiente de confirmar talla, y me gustaría saber vuestras opiniones y/o experiencias. Es un cuadro de acero/cromo, con shimano deore y frenos avid 3. Las cubiertas originales eran michelin y la horquilla sigue siendo la original RockShok Judy TT. Lo que no tengo claro es como estarán después de todo este tiempo. El aspecto general es bueno, con algún roce en la parte trasera, como si se hubiese salido la cadena en alguna ocasión. El uso va a ser ocasional, y por ciudad / caminos de tierra. Eventualmente algo un poco más empinado. El vendedor pide 160 euros. No se si es demasiado para una bici 8 años... Estaba mirando las RR 5.2, pero esta no la veo mal. ¿Opiniones? Gracias majos
Hola, la verdad es que ese modelo no lo conozco, pero si te pide 160 euros bajo mi humilde opinion es que por 90 euros más adquieras la 5.2 que sabes que la vas a comprar nueva y seguro que te da menos problemas y tienes la garantia qu eso te puede salvar de más de un problema. -Saludos-
Con el mundo de la bici es muy importante comprarse algo lo suficientemente bueno como para que no te desanimes despues de dos meses. No la veo mal precio, pero habria que probarla y ver como esta esa horquilla. Pero si ves que esta bien, adelante. Yo tengo una RR 5.3 del 2005 y siempre feten, super dura