Pues eso, me seria muy util saber k tal os ha parecido, en vuestra experiencia, cualkier accesorio, componente o ropa de la marca Bontrager. En principio con poner k material es o fue, k tal con el y en caso de habet ido mal una pequeña explicacion del por que. Gracias de antemano.
potencia sillin unas ruedas de gama media, en general bien tienen calidad pero no en nombre de otras marcas
Yo compre hace un tiempo la cinta de manillar de gel y es la mejor que he probado hasta ahora. El problema es que es muy corta. La compre en una emergencia y me costo como 30€ cuando la consigues por 15-18€ por internet. Ahora voy a probar una de gel de prologo que he pillado en oferta.
Mi Trek Superfly FS9 viene de serie con potencia (Race X Lite) tija (Race X Lite), manillar (Race Lite) sillín (Evoke 3) y cubiertas (XR1) de Bontrager. Todos los componentes en mi opinión. Mención aparte para las cubiertas, que son muy rodadoras y perfectas en las condiciones aquí: pistas pedregosas, sendas de tierra compactada y seca y veredas rocosas. La cubierta trasera me ha durado unas 2500 km, la cambié por una Michelin Wild Grip'r pero la Bontrager me gusta más.
A mi me parece una marca de calidad. Y lo mejor, para mi la posibilidad de comprar algo y si no te gusta o lo que sea, durante el primer mes te devuelven la pasta. Creo que para un sillín (donde puedes no encontrarte cómodo) o unas zapatillas (puedes haber pedido un número equivocado o que su horma no se te adapte) es algo muy importante. Un saludo
yo compre hace un mes un casco velocis y es la caña...aunque supongo que cualquier tope gama de cualquier marca es la *****...
me parece una marca de calidad, aunque de precio alto solo he tenido 2 problemas, una rueda trasera select (del año de la pera) se fisuro por los ojales, aun tengo la delantera, y una tija que peto (aunque otras de carbono aguantaron lo mismo o mas, en concreto despues puse una 3t y sin problema)