después de 1 año,llegue a la conclusión de que mi klinton no podía rendir por todos los caminos, rutas y senderos por lo que frecuento cada 2 o 3 dias, así que la he puesto en venta, y en seguida un amigo de Vigo me ha llamado, el lunes se la llevan y dispondre de 80 limpios para comprar una mejor,la mala noticia es que mis padres ya me aportaron un porcentaje de eso y no me darán más, el resto lo gané vendiendo cosas mías mas la Klinton, y aún tengo que vender mis revistas de motor, mi libro de motor y una play 3 impoluta con 50 juegos(todo esto esta en segundamano.es por cierto) pero esto ya es otra historia. Después de buscar con filtro de 70 y 80 euros encuentro esta joyita,bueno casi igual a esta cuesta 75 y es como la de la foto pero sin el kit de la tija y las cubiertas son tioga factory nuevecitas, le pregunte al tipo y los cambios son los alivio 8v que llevaba de serie, así que se me iluminó el cielo, sin embargo aunque se que modelo es y el año, no estoy seguro de como rendiría esta junto a las bicis de la gente con la que suelo hacer rutas(todas rondan entre los 600 y 2100 euros¿creeis que es suficientemente buena por ese precio?¿que podria ir poniendola en el futuro?¿en serio es recomendable que vaya a por ella?
Pues si la bici está en buen estado, no tiene holguras, frena bien, y la transmisión funciona bien te puede servir y no tienes porque quedarte atrás por llevar una bici más barata... De hecho con 4 perras la puedes mejorar luego poco a poco con piezas de segunda mano... Se de uno que tiene una igual y la lleva muy bien montada: Cambio y desviador XT, Bielas LX, Frenos Elixir 3, Horquilla Suntour Axon, Ruedas Mavic CrossLand tubelizadas... Un saludo
ya se ha hecho el ingreso a seur,el lunes se llevaran mi klinton,la hechare de menos,la he machacado tanto..........ahora esperemos que el tipo de la bh acepte mis 80
he encontrado otra bh jumper en madrid por 50 leureles, esta es algo difrerente,parece ser que el dueño la ha repintado los colores que tenía con un azul intenso, vamos casi el mismo vinilo, no le añadio pegatinas, es decir, el cuadro esta limpio, los pedales son automaticos shimano parece, el cambio trasero es un acera de 8 nuevo según vi en las fotos, el casette es de 18 por lo que es lo primero que habria que sustituir ajaja, la potencia y manillar parecen nuevos y los cambios del manillar estan bien, de palancas, las llantas estan limpias y las cubiertas no estan del todo bien,no hay problema tengo "tiogas" de recambio......tiene hasta un protector en el cuadro para el barro.......creo que esta opción la veo mas factible que la de málaga, aunque la de malaga lleve alivios, llantas mejores y una potencia regulable,esta de madrid esta mas cerca y barata, y los pedales automaticos puedo venderlos que se que son caros y queridos por los profesionales, deseadme suerte y opinad ajajaja, por cierto, un amigo me tiene reservada una horquilla xct v2.......estos reyes no me han ido mal ajajaja
me ha llamado un tipo que vende una "orbea team", es naranja azul y blanca y al buscar en internet resulta que hay unidades como esa restauradas por 400 y mas, ¿deberia interesarme? alguien sabe de ese modelo de orbea?