Opiniones de la bottecchia mille

Tema en 'Material' iniciado por SKYFIGHTER, 16 Sep 2010.

1. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Dentro de un tiempo tendre que cambiar la bici ya que estoy terminando de ahorrar lo que tenia previsto y pido opiniones del cuadro que me conquisto en su momento.
    Me encanta este cuadro y me han dicho que la marca tambien es buenisima.
    El cuadro es ligero pero era de esperar al ser el tope de gama.
    No se si comprare un grupo nuevo pero de ser asi no me quedare corto e intentare ir a por lo mejor. E ahi otro dilema, shimano o campagnolo?
    Siempre he estado con campy pero la ergonomia de shimano me tienta enormemente pero el campagnolo de alta gama tambien se las trae.

Ayudarme un poco a decidirme en estas cuestiones.

Saludos a todos.

2. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna ayuda?

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi lo que pasa es que por aqui Bottechia hay pocas ,a mi personalmente me gustan bastante sus terminacion y de hecho tengo un compañero que la lleva y esta supercontento ,la marca seguramente no le envidia nada a otros con precios muy superiores ,
    Sobre el grupoa elegir pon el que mas te guste ,yo por ejemplo llevo el shimano ultegra -dura ace aunque con una mezcla de sram en bielas y frenos y estoy muy contento ,si me tuviese que pillar un grupo nuevo a lo mejor me tiraria por sram ,si tengo pelas el red y si no el force que me encanta ,sobre el grupo no te calientes mucho la cabeza porque como escuches las opiniones de aqui te pondras loco de la variedad de opiniones que hay .
    Un saludo y a ver si puedes poner alguna fotico de ese cuadro o la bici cuando la termines .

4. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por haber tenido el detallito de contestarme jeje, se agradece.
    Es una pena lo de esta marca, me refiero a que no este tan reconocida como otras incluso peores que ella.
    Todavia queda mucho para que me la compre pero quiero aclararme las ideas para no tener que andar pensandomelo en el ultimo momento. He visto otras como fondriest que con la misma calidad vale el doble, y otras a las cuales les sucede lo mismo y pensandomelo bien, ¿por que pagar mas por una marca mas reconocida cuando por primera vez que vi la mille se me callo la lengua al suelo? xd.
    En cuando al grupo, sram no me gusta en absoluto,ni el red ni ningun otro modelo, simplemente no me gusta. Yo siempre he llevado campagnolo y me encanta peeeeeeeeero, las dos o tres veces que he tocado las manetas shimano dura ace me han gustado mucho, y de ahi mi duda. Shimano me parece mas robusto, pero mucho mas y la posibilidad de bajar d piñon agarrado de abajo, incluso sprintando con muchisima facilidad (comparando con campy). Campi lo veo mas ligero, mas estetico, elegante pero si te caes adios a las manetas por ejemplo.

No se,darme alguna opinion mas jeje.

Muchas gracias leonmur.

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    Aki en vilareal ay una tienda q no para de vender botecchia de carretera estan teniendo muy buena calidad,diseño spectacular y sobre todo precio que es lo q solemos mirar, conozco a gente q las lleva y estan encantados, el otro dia vi la 8avio y para ser inferior no tiene nada q envidiar a la mille
    respecto al grupo yo me quedo con shimano, lo tengo en la cabra y en la flaca y con unos bastantes kilometros cada una y ningun problema
    un saludo

6. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario compañero.
    Sobre que precio estan en esa tienda que conoces. Yo he mirado el cuadro mille aqui en una tienda que conozco y me vale alrededor de 1500 euros, cuadro, horquilla, tija, potencia y direccion.

Saludos y gracias.

7. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañero:
    Mira la pagina 699,de las fotos de la flaca y veras mi bici con el cuadro ( MILLE) estoy encantado con el y la relacion precio
    y calidad no tiene rival y te digo esto ya que llevo en este mundo de la bicicleta 48 años te prometo que no te arrepentiras
    el precio es correcto con la pequeña rebaja.
    saludos

8. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    La Botecchia es muy bonita y yo creo que andará de calidad igual que el resto de marcas de prestigio, ya que no son 2 dias los que llevan haciendo bicis, a mi me recuerda a la Fondriest TF y a la Wilier aunque no creo que esté a la altura de un Cento 1.

Si quieres comprarte una bici poco vista está bien pero por eso no es mejor ni tendría por qué ser peor pero lo que está claro es que estará mucho menos probada y tendrás muchas menos opiniones de usuarios para tener en cuenta a la hora de comprarla, tanto de la bicicleta como de posibles problemas con la garantía o distribuidores.

Por eso yo soy de los de malo conocido...(y conste que no estamos hablando de una marca desconocida pero si poco habitual)

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En parte llevas razon pero con el tema de las garantias te digo que las marcas que aun estan sin explotar o que no tienen tanto marketing se portan mejor con el tema de garantias ya que no les interesa tener mala fama antes de haberla conseguido ,te lo digo por experiencia .

Compartir esta página