Hola foreros, Mis dudas al comprarme nuevo sillín han aparecido, estoy mirando los Ritchey, me gustam mucho pero claro ya sabemos que la estetica no es siempre lo más importante. Así que os pido opinión por si alguien tiene alguno de estos modelos o sabe de alguien que los tenga y pueda aportar algo de información: - Ritchey WCS contrail 2012 - Ritchey WCS Marathon 2012 - Ritchey WCS Biomax 2012 Color en negro como los de las fotos, que el blanco queda muy bien , pero son un poco guarretes, jeje. He visto buenos precios en bike-components, pero me falta decidirme!! sugerencias de otros modelos y marcas son bienvenidos.... graciasssssssss :razz:
yo tengo el de hace unos años el wcs carbon y una pasada,pero como bien te dicen,cada culo es un mundo.
si es verdad, cada persona tendrá la suyo, pero bueno una opinión general nunca viene mal!! jeje, graciassss!! alguien con el biomax????
bueno, al final me decidí por el modelo marathon!! de momento bien, claro está cuando llevas un buen saco de km el culete lo sabe!! yo creo que un poco mas de tiempo y ya no me acordaré mucho de él, además bonito es y contenido en el peso!! )