Opiniones Garmin Edge 500.Como os va??

Tema en 'Accesorios' iniciado por josemaria6969, 21 Feb 2012.

1. josemaria6969

josemaria6969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Me gustaría que me contaraís como os va con este aparatito el Garmin Edge 500.Yo tengo el Rojo y negro,y me gustaría saber
    las impresiones de gente que lleve tiempo con el.De antemano Gracias a todos.

2. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    A mí me va bien, aunque me gustaba más el Edge 350 que tenía anteriormente. Tenía más opciones para seguir las rutas. En el 500 están tan "capadas" estas opciones que tiene muy poca utilidad y además para rutas largas petan al cargarlas. Mientras ves la pantalla con la línea de la ruta a seguir (cuando cargas una ruta) no puedes modificar los campos que salen ahí (en el 305 sí podías ponerte ahí 4 cosas personalizadas por ejemplo el ritmo cardiaco, etc.). El 500 como gps lo veo más como un aparatito para grabar las rutas para verlas luego en el ordenador que para utilizarlo como gps en ruta.

Por lo demás está bien, es ligerito y pequeño, y funciona bien. Coge rápido la señal gps (en el 305 tenía que esperar más).

3. josemaria6969

josemaria6969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes razon,yo tenía antes el 605 pero como no tenía pulsometro,decidí comprarme este.
    He pensado muchas veces haber elegido el 705 que me salía de precio mas o menos y podias hacer esas cositas que me comentas.

4. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    O te dejas una pasta, o te falta alguna funcionalidad (pulsómetro, o rutas en pantalla decentes, o mapas...). Y es porque los "capan", porque hay cosas que no tienen sentido como el 605 sin pulsómetro... Y aún así no son baratos :(

Compartir esta página