En mi búsqueda de bici, me acaban de ofrecer esta ghost. alguien me da opiniones o la tiene o conoce? Cuadro Aluminio Horquilla Fox 32 Float O/C Evolution CTD Remote 120mm Potencia GHOST AS-GH1 31.8 mm Manillar GHOST Low Rizer light 700 mm 31.8 mm Sillín GHOST VL 3315 Tija de sillín GHOST light SP DC1 31.6 mm Freno delantero Shimano Deore, 180mm Freno trasero Shimano Deore, 180mm Palancas de freno Shimano Deore Buje delantero Shimano Deore XT QR Buje trasero Shimano Deore XT QR Llantas Ryde Rival 21 Cubiertas Schwalbe Rocket Ron 27.5 x 2.25 Doblemando Shimano Deore XT Cambio Shimano XT 10v Desviador Shimano Deore XT Cassette Shimano CS-HG50 11-36 Bielas Shimano Deore XT 40-30-22 Peso 12 kg
Yo te puedo echar una mano. Tengo bastante vista está bici. Dime el precio y te digo q me parece en función de lo q he visto yo. Esta bici es una me mis candidatas cuando consiga ahorrar la pasta junto a la scott scale 760 y la alma h50-60. A no ser q encuentre una de segunda mano con poco trote a buen precio claro... jeje
Te cuento lo que me ofrecieron a mi en tienda. Una opción era fox + full xt (manetas, frenos, discos, desviador, platos, bielas, casete, cambio trasero, cadena, hasta los bujes) por 1199 euros. No he visto nada ni parecido por ese precio. Pero a mi se escapa y mucho del presupuesto. La otra opción era con rock shox xc 30 solo a ir + full deore (lo mismo de ante pero deore) por 849 euros. Yo me muevo en este precio y me parece un buen precio...
Yo estoy mirando bicis de hasta 1300€ si merecen mucho la pena y esta por todo lo merece. A ver si alguien la tiene.
Yo estoy entre esta Ghost o la nueva Grand Canyon AL SLX 7.9 La ghost es 27.5 y la canyon es 29... Por favor que alguien me dea un empujón para decidirme ya de una vez! jaja Gracias