Opiniones gt sanction comp (uso bikepark)

Tema en 'Enduro' iniciado por rareix, 13 Ene 2018.

1. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    Puedo sacar este modelo con un buen descuento muy por debajo de 2000€, la bici la quiero unicamente para bikepark, alguna rutilla para estirar las piernas tal vez haga pero no será su uso principal ni mucho menos. El peso esta en torno a 16kg. De montaje para el precio la veo muy decente, llantas de 30mm, sram guide r, yari 180mm, amorto kage rc detras.. solamente hecho en falta una tija telescópica
    Que os parece la bici en cuestion, hay algun mal comun de este modelo que deba saber?

[​IMG] Copiar[/IMG]
    [​IMG] Copiar

Última edición: 13 Ene 2018
  2. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, ya la he reservado, el precio era demasiado bueno cómo para dejarla escapar!
    Ya contare que tal se comporta.

3. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    yo también ando detrás de ella y creo que en la misma página, tengo la fury de dh y la verdad se parecen bastante, como valla tan bien como la fury te va a enamorar!

5. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguna opinión más?

6. fifocicles

fifocicles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una hace unos meses y no te va decepcionar, antes andaba con una forcé, y esto es otro royo autentica mini dh, ten cuidado con la talla pues no es muy grande, mido 178 la bici es una L y después de probar potencias cortas con la que mejor me apaño es con la de 60, eso si yo pedaleo mucho, también la use el final de temporada en la pinilla y es un avión, rigidez estabilidad y muy tragona. Disfrutarla.

7. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Dos colegas la han tenido y es un avión rasante. Estoy seguro que en bike park con esa geo puedes volar.
    Una cosa, si la vas a usar exclusivamente ahí, para qué quieres una tija telescópica? Es peso innecesario.

Compartir esta página