Gracias por la info Una cosa has probado a cambiar los muelles? No sé ven muy desgastado s Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No he probado, pero sí que observé que hacían menos fuerza que los del 36. Ahora he montado el 36 con muelles incluídos, pero mientras me llegaba el 36 monté el 18 con los mismos muelles e iba perfecto, conque no lo achaco a los muelles sino a los ratchets en sí.
Bueno pues después de casi 3 meses y casi 1000km vuelvo a retomar el post y decir que sigo con los rachet 54t impolutos y 0 problemas, muy bien engrasados y dándoles caña toda la del mundo y ahí siguen, sin problemás y sonido celestial , seguiremos informando en próxima conexión, saludos a todos . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues yo los chino el otro día cambiando el núcleo al montarlo sin casette lo rodé así con las manos para ver el sonido si sonaba muy ametalico y ponerle algo más de grasa y me di cuenta que tiene juego hasta que hace fuerza hacia alante vamos que funciona como si fuese un 18 pero con sonido de 54.... cuando casqué del todo comprare el original sin dudarlo ... al menos me salió en 40€, o con eso es con lo que me engaño al final lo barato sale caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo la verdad que por ahoraaa... muy contento, no lo diré muy alto por si acaso y veremos haber si aguantan 3 años como el compi, pero repito por ahora 0 problemas. Cuento tiempo tienen los tuyos? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Llevo con ellos 3 meses casi, por aquí se dijo cuando empiecen a sonar sonar, los míos por ahora oírse se oyen pero muy poco , ya no es por tiempo entiendo por horas de uso, repito 3 meses y apenas se oyen . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mi recomendación es que la primera vez, engraséis todo bien y la retiréis completamente a los 1000 kms aproximadamente. Para que? para eliminar cualquier tipo de rebaba que haya podido haber y que sea futuro de problemas. Una vez todo bien limpio, proceder al engrase nuevamente. Con los coches nuevos idem de idem.. a los 5.000-10.000 habría que vaciar el aceite y cambiarlo para las posibles rebabas que haya en el motor. s2
Yo no me jugaría, por 30-40€ puedes reventar el buje ... semanas sin rueda, reponer buje y montar nuevamente ... una broma!
Pues los míos dos meses a lo sumo , pero es que al poco de montarlos ya lo notaba así que no lo achaco a que sea fruto del desgaste si no de que de entrada vienen ya mal fabricados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta al principio de este hilo el enlace, ya no se vende ahora por lo que veo, lo compramos varios de este hilo en eBay encontrándolo de modo casual, de un chino, pero era más caro que como se vende en AliExpress el de 54 y funciona perfectamente.
Aún lo desmonte hace 3 semanas que le cambié el eje a la rueda pasando de qr5 a Thrubolt de 10 y no vi nada raro en el star ratchet a nivel desgaste, y lo monté sin grasa especial de ningún tipo, como no tenía de DT mezclé grasa de montaje verde Shimano con aceite base teflón que echó a la cadena. Quizás debería ponerle el DT no se ..
En bike24 están los 54 originales a 55,99 , me parece buen precio , al que hay que sumarle unos 9€ de envío pero se queda en lo que vale el 36 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me salen a 80€ más el envío. El que está a 56€ es el de Bontrager, y por la descripción, creo que debe de ser una sola rueda dentada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk