Buenas tardes, he estado mirando la posibilidad de preparar unas gafas graduadas sin clik para la BTT. De la misma manera, me han comentado que la mejor solucion es el uso de lentillas. ¿Que opinais al respecto? ¿Alguien que las use me puede aconsejar? La verdad que si existe diferencia entre una opcion y otra, especialmente en el precio, pero querria conocer la opinion de gente con lentillas a ver que aconseja. Yo llevo gafas normalmente, pero jamas se me ha pasado por la mente la opcion de usar lentillas.... No se, me da repelus.
yo uso lentillas y no tengo ningun problema para hacer mtb , eso si uso siempre gafas para que no se me meta polvo o arena o el propio aire
¿Y tuviste algun problema para empezar a usarlas? No se, no me veo yo metiendo eso en el ojo.... no se si sera porque soy muy tiquimiquis o porque....
Gracias Laura, las gafas me salen por 310 €. Y estoy hablando de unas gafas normalinas, con cristales graduados fotocromaticos.... Estoy pensando en probar a ver, lo que pasa que no se como se me dara a mi el tema de ponermelas......
yo uso lentillas y unas gafas sencillas del deca,hasta la fecha sin problemas y en monte la lentilla ni se sale ni se menea.
En mi casa, mi hijo usa lentillas y yo uso gafas con clip, y sinceramente, si puedes usar las lentillas mejor, mucho mejor.
Hola. ¿Qué marca compras en Visionlab? Si vas a una óptica, te enseñan a ponértelas en un rato. Además de que te aconsejan sobre el diámetro que te viene bien.
yo uso gafas para estar en casa ,tengo un juego de lentillas para diario anuales . y luego para montar en bici las uso desechables . si pierdo una .pues pierdo un juego (las compro en cajas de 90 ) para cuatro horas de ruta ..es lo q mejor me va .siempre protegido con gafas de ciclismo ,para q no te de el aire ,el polvo ,las piedrecitas y demas ,y cuando llego a casa ,te quitas las lentillas de usar y tirar ,y listo
Yo use gafas, cambie a lentillas y sin duda nunca volveria a las anteriores y ahora me operado y claro es lo mejor que he podido hacer. Vamos que entre las dos opciones LENTILLAS!!!!!
[QUOTE="Gallo";17219599]Yo use gafas, cambie a lentillas y sin duda nunca volveria a las anteriores y ahora me operado y claro es lo mejor que he podido hacer. Vamos que entre las dos opciones LENTILLAS!!!!![/QUOTE] Yo también me operé, y al principio no veía muy allá con la bici, pero ahora... veo de miedo!!!
Bueno, pues yo uso de todo y casi que prefiero las gafas con el clip para las rutas en bike. Me desespera que se meta algo de polvo y tener la molestia continua en el ojo, como me ha pasado en ocasiones llevando las lentillas. No me hago a parar en plena ruta para quitarme la lentilla y limpiarla o sustituirla. Para otro tipo de actividad prefiero las lentillas diarias por comodidad. Aunque para gustos los colores. Salu2.
Yo me gasté casí 300 euros en las gafas adidas con click para las lentes y las use 2 meses. Ahora uso lentillas y no hay ni punto de comparación. Lentillas sin duda alguna. Y yo era de los que me daba grima meterme el dedo en el ojo, pero en realidad, luedo es una tontería. Lentillas sin duda alguna, y unas gafas normales con cristales de sol, niebla o normales.
Yo uso lentillas, todos los días a todas horas, cuando monto en bici también pero siempre con gafas. Leva siempre un blister de esos de lagrima artificial por si te entra polvo en el ojo y así iras con menos miedo, pero yo casi nunca lo llevo porque nunca me ha hecho falta.
Na, que me habeis convencido... tendre que ir a mirar a una optica para ver que curvatura o diametro necesito, no? Son para todas las graduaciones?
Otra más con lentillas, eso si siempre con gafas para evitar el polvo y ademas para incluso el viento, que en ocasiones es muy molesto también.
En la óptica te gradúan la vista de nuevo, normalmente la graduación de las lentillas no exactamente la misma que en las gafas. Tienen un abanico muy amplio de graduaciones así que a menos que necesites gafas de culo de botella tendrán lentillas para ti. Cuando tienen tus lentillas de prueba te las ponen una tarde, y tienes que estar 1h por la calle probando que tal te van, luego vuelves a la óptica y te revisan los ojos. La primera vez me puso las lentillas la chica, luego ya me enseño a ponérmelas yo y en unos días ya estaba controlado. Puedes pedir un pack de un mes de prueba gratis y si te van bien pues las sigues comprando. Las lentillas que yo uso son mensuales, y tienen filtro UV (composición 55% de agua) de General Óptica, no se si en otras ópticas tendrán de ese tipo, pero ayuda a no dañarte los ojos por el Sol. Normalmente los miopes somos muy sensibles a la luz. Saludos!