me gustaría saber opiniones de esta cubierta para colocarla en la rueda trasera de mi doble suspension, actualmente llevo una kenda karma en 1.95 y la verdad es que estoy contento, poniéndola siempre a presiones de 2 bares, pero me gustaría algo con un poquito de más balón y que este de los 650 gr para abajo, eso si siendo una tubeless 100%. saludos
Ami la race king no me gusto y venia con mi Xcontrol de serie, a las dos semanas la cambie y ya estan vendidas.
Hola, acabo de montarlas en Xc y la verdad es que tiene poco balón, las he cambiado por la phyton y creo que la 2,2 iria mejor, todavia es pronto para valorar, pero se las nota más rodadoras que las phytón, aunque con este tiempo no está la broma para hacer muchas comparaciones. Saludos
Hola. Yo también las acabo de montar, sólo he hecho una salida larga con un poco de todo. A primera vista los flancos se ven muy reforzados. Coincido en que el balón es bastante pequeño, pero para rally pistero suficiente. Taqueado similar al de las Kenda Small Block, con mucho taco pequeño y corto; ya veremos qué tal de duración. Muy fáciles de montar y talonar. Todavía no las he probado a fondo, pero se ve que son muy buenas rodadoras. En subida también bien, traccionan bien en piedra. En frenada quizá no retienen demasiado. El barro que he pillado lo han evacuado bien, aunque no es una cubierta para muy malas condiciones. No he hecho bajadas muy cañeras, pero en este punto influye más la delantera. No obstante la cubierta no tiene demasiado taco lateral. Seguiremos probándola
yo he probado la racer king es muy buena rodadora pero pincha que dan gusto aun la llevo montada detras, delante la quite el mismo dia que la probre porque es un patin.
Ayer la he probado por un auténtico patatal, vamos que dejaba una huella de 2cm de profundidad en el barro, y ahí sí que lastran un huevo. Es como si la cubierta se quedase pegada al suelo y hay que darlo todo para avanzar. Aún así, globalmente, me parece una cubierta excelente (al menos de momento)
La he quitado delante, las he sustituido por unas Kendal Navegal, algo mas de taco lateral. Pero en el trasero la sigo llevando con buenos resultados, estabilidad y buen agarre. En invierno veremos como se portan.
mi xcontrol las traia y no me gustaron porque, por donde me iba a meter era en zona de sierra y con la banda de rodadura que tenian era una locura meterse con ellas, asi que cuando la compre, trate con el tendedero que me pusiese una captain, y son cojonudas, en descenso agarran que te cagas, en curvas tambien y a la hora de frenar se pegan bastante, pero tienen un inconveniente que lastran, luego cambie de tras, por las maxxis larsen tt, y ruedan bastante bien, agarran tambien, pero en curvas y frenada, no sele arriman a las camtain, en mi opinion con las captain tenia mayor seguridad, pero hay que acostumbrase a las larsen, que la cosa no esta para cambiar asi por que si. un saludo y esta es mi opinion.
Las race king son para rodar y rodar, vamos pisteo a tope. Como te salgas de ahí tienes que saber manejarlas, porque sino....
Yo la recomendaría exclusivamente para la rueda trasera, y para la delantera me decanto por algo más agresivo, tipo Specialiced The Captain o Purgatori, Kenda Nevegal y si no haces mucho descenso complicado, quizas me decantaría por las Continental X-King o Mountain King