que os parece esta bicicleta para la practica de enduro ? recomendable o no? y por este precio aproximadamente hay alguna otra opción? http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-fr-69564428/ Resistencia al usoCuadro NEW S.I.X. reforzado monopivote con 150 mm de recorrido. AmortiguaciónHorquilla Suntour DURO 150 mm de recorrido, ajustable. Amortiguador de muelle. PrecisiónTransmisión SRAM SX 5. Control del frenoFrenos hidráulicos 203mm.Llantas anchas, neumát. reforzados Kendar Nevegal 2,35.
en el foro de freeride te aconsejaran mejor. pero yo de ti si quieres hacer free mirate algo de marca, como una kona, que puedes encontrar de temporadas pasadas muy bien de precio, pues las decathlon dejan bastante que desear. Aunque el precio está lejos de cualquier otra opción. Suerte.
hala ya le ha caido el comentario negativo a decathlon... eso no es una bici de enduro, es una bici de free de primer precio, pesa como 18 kgs y seguro q no pedalea muy bien, hay un post de los usuarios de este modelo, usa el buscador y pregunta alli por cierto yo tuve dos decathlon y no dejaban nada q desear, pasate por el censo de decathlon y veras que la inmensa mayoria de usuarios estan encantados con ellas, y su relacion calidad precio es insuperable si buscas algo decente en ese precio mira de segunda pata, hay cosas muy interesantes,
pues yo creo que se sabe por todo en general, por ejemplo,(de lo mas importante) el peso,18k con eso necesitas muy muy buenas piernas para subir. la geometria de la bici, lo notaras al sentarte en ella que vas demasiado incorporado, ademas fijate en los pedales de serie, son de plataforma para dar saltos y demas, no la veo yo muy rodadora esa bici. hay opciones de segunda pata muy buenas