OPINIONES SOBRE GIANT OCR LIMITED(CARBONO,105,AKSIUM)

Tema en 'Material' iniciado por Xabier Martinez Comes, 27 Feb 2012.

1. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Hola compañeros!

He visto esta bici de liquidación a 700 euros,creo que es,corregidme si me equivoco,2005 ó 2006,a ver si me lo podéis confirmar,el precio supongo que será por tener ya unos años y aunque es nueva parece ser que tiene alguna tara cosmética.

El montaje es lo que me escama porque buscando en google los resultados hablan de modelos montados en ultegra y algunos otros componentes distintos y esta va en 105 de diez velocidades,triple plato(es lo que menos me gusta),y los puentes de freno BR-R450 que no se si corresponderan al 105,manetas sí,ruedas aksium.

Soy de montaña,así que de material de carretera no controlo tanto y no se si se puede considerar un chollo(a mí me lo parece) pero quizá vosotros sabéis si se puede encontrar montajes parecidos de precio en bicis más actuales,os parece desfasada por ser de hace seis años?

Os agradecería que me echaráis una mano porque tengo ya varias bicis en casa y estoy a punto de hacer una locura ya que parece una buena ocasión

2. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    alguien me puede decir algo?

3. huesitos2

huesitos2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto la oferta al final la pillaste, o tienes alguna info?
    Saludos

4. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    448
    que va, no me decidí al final porque la carretera no es lo mío, estaba últimamente con ganas otra vez pero ya no la veo, ni tampoco me aparece hoy el enlace en mi mensaje

Compartir esta página