Hola me gustaria vuestra opinion sobre esta bici y como se comportaria para rally 100x100. tambien estoy mirando el santacruz juliana (aunque se que es de mujer), no se cual es mejor. en principio solo seria el cuadro y ponerle los componentes actuales de mi bici. el precio hay casi 400 de diferencia (el kona mas barato). bueno gracias a todos.
Hola. Yo he tenido el Kikapu del 2005. Tiene una geometría muy cómoda y neutra, baja muy bien, es supermanejable y fácil de llevar, subiendo se defiende. El mío tenía casquillos en todos los puntos de giro menos en el principal que llevaba rodamientos sellados, y la suspensión pues no era tan suave como en otros con rodamientos en todos los puntos. El cuadro da 92mm. justos. Por contra era bastante pesado para una de rally (el tuyo no sé si será de aluminio 7005 o de scandium) creo que el mío pesaba cerca de 2,7, mucho para ese recorrido pero bueno. con componentes de gama media/alta se podía dejar en unos discretos 12kg. Para rutas, ideal. No sé qué amortiguador lleva pero que tenga plataforma, a mí me vino de serie con un Float normal y luego le puse un Float R Propedal pero incluso con ese se meneaba demasiado, luego le puse un 5Th. elemento y perdí algo de sensibilidad pero pedaleando de pie, ni se movía. Dependiendo del precio puede ser una gran compra. Saludos.
es del 2006 con el amortiguador rp3. la horquilla que llevo una fox vanilla 130. discos deore ygrupo deore. llantas mavic (aunque quiero ponerle) una crossride mas a delante.