Opiniones sobre la Kuota-Kebel

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PEDROBICI1, 6 Sep 2011.

1. PEDROBICI1

PEDROBICI1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días, estoy en proceso de cambio de bici, y me ha gustado especialmente la Kuota-Kebel. Estéticamente me parece muy bonita, ajustandose a mis preferencias. En cuanto a calidad me gustaría conocer vuestra opinión (cuadro monocasco 12K, rodamientos del pedalier integrados, bielas bb30..., cableado interno...). Los componentes Kuota, por ej. los puentes de freno no me convencen, y la rueda que monta de serie (en la que me han enseñado) DTT..1900 tampoco. He pedido ppto. montada en Ultegra, y anda por los 2600 € (modelo 2011, creo que lo puedo rebajar un poco, o en su defecto mejorar algún componente).
    ¿Que opinión os merece?. Estoy hecho un mar de dudas y no me decido. La oferta de modelos es inagotable. Mi ppto. ronda los 2500€, y soy un "cicloturista" de unos 5000 Km anuales.
    Gracias, por adelantado

2. PEDROBICI1

PEDROBICI1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para complicarlo un poco más, me han ofrecido una Orbea Orca 2010 montada en Ultegra y con las Ksirium elite, por 2500€. Se me adapta a la perfección, pero creo que tiene un "gran problema". Viene con el sistema BB30 y bielas ultegra, por lo que han tenido que colocarle un adaptador (cazoleta) que no me gusta nada, y al parecer es bastante problemático reemplazar por bielas compatibles con el bb30. ¿es cierto?. Si no puedo hacer el cambio prefiero seguir mirando. ¿Que opináis?

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    quedate con la cuota que tambien es muy buena bici y dejate de problemas.

Compartir esta página