Hola amigos estaria interesado en esta bici y me gustaria que me dieseis vuestra opinion para ver si mi eleccion de bici es acertada, mi presupuesto esta entorno a los 400-450 euros y me gustaria saber si sabeis de alguna bici de este precio y de calidad me lo comenteis, un saludo
Un amigo mío la tiene y le ha dado mucha tralla. Si no recuerdo mal le venía con una RST GILA y Alivio (la de 2005, creo). El cuadro no es especialmente ligero pero mi opinión es que para empezar está bien. Yo miraría alternativas como Conor o Rockrider...
yo tengo la de 2007 y muy bien... el cuadro pues de 2 kiletes, fuerte, resistente!!jeje. De componentes pues..venia con una horkilla suntour xcr, montada en deore...una cosa normalita. Para empezar está bien, orbea es fiable!
Yo tengo el modelo del 2005 y estoy muy contento con ella.Poco a poco la he ido mejorando y ahora tengo una bici bastante interesante.Yo te la recomiendo.
Yo rengo la replay del 2007, y está genial. Recomendable 100%. El cuadro, aunque un pelin pesado (si no has probada nada mas ligero, ni lo notas) es de lo mejor tanto en funcionamiento como estética (al menos para mi).