Hola compañer@s, os escribo para ver si alguien ha comprado o probado estos sillines: PRÓLOGO ZERO PAS PRÓLOGO NAGO EVO PLUS Necesitaría de vuestra opinión para decantarme por uno u otro o bien por otro de otra marca. Gracias.
Pues según he estado mirando, Forum también vende estos sillines, pero estos modelos no, porque según he visto solo venden sillines de gama media y baja. Para los que no los conozcan es una marca que está muy metida en el mundo de la bicicleta de carretera y lo llevan bastante profesionales como los hermanos Schleck.
pues yo e tenido el zero pas esteticamente espectacular ahora esos i me costo acostumbrarme ya k es durillo al final me amolde pero esto es muy particular cada uno tienes unas posaderas diferentes jejeje ya te digo k es durito y estrecho y muy bonito esteticamente te aconsejo k si te gustan comodos busques otro este te costara un poco
Yo tengo un prologo nagó.... es el que venia en mi bici... Ufff, que malos ratos al principio... y eso que tengo que tener ya mas de 50000 km en el cuerpo con la bici, pues los 2-3 primeros meses me las hizo pasar canutas, vamos no lo tiré de milagro, al final me he acostumbrado y ya ni me entero, pero pasar de una hora al principio era un suplicio, solo tenia ganas de llegar... Un saludo...
Yo tengo el choice tr, al principio un poco duro pero luego va muy bien y lo uso para la btt,ademas es bastante ligero...
Estéticamente es bonito pero costoso acostumbrarse. Es cierto que lo he probado poco tiempo continuado..... pero si por ahí dicen que no pasas de la hora.... que suplicio entonces!!
Yo mañana voy a recoger mi nuevo sillín . Un prologo nago evo TS , ya os iré contando que tal va . Un saludo .