Buenas...me gustaria que me dierais opiniones sobre la trek 6700 ya que acabo de vender mi antigua amiga y quiero pillarme esta..pero que os parece la relaccion calidad precio que tiene..en la tienda me la dejan en 1170 euros.Aqui os dejo un enlace para que la echeis un vistazo. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6700disce/ Gracias por adelantado
Es una gran bicicleta, algunos componentes son mejorables, pero dos compañeros del grupo que salimos la tienen y están muy contentos.
Cojonuda tío, además tiene los colores de la 8500 que me tiene enamorado. Si puedes, que te regalen el disco trasero de 185mm, que te regalen los pedales automáticos y que te hagan las ruedas tubeless para no tener problemas, y listo. Una gran bicicleta.
gracias por las opiniones, la 8500 y la 9.8 me flipan..pero quien pudiera. Por cierto ismacoM te vienes conmigo y convences al tendero por que creo que yo no voy ha ser capaz jejejeje
Hombre, qué menos que el disco que te digo y los pedales automáticos. El tubeless si no te lo hacen, pues lo haces cuando puedas y ya está. El caso es arañar, que el que no llora, no mama.
Acabo de ver que eres de Madrid!! Dónde te han dado el precio? Lo mismo te interesa acercarte a Mammoth, que tienes uno cerca de Goya. Un saludo!
Creo q es una buena bici en cuanto a relacion calidad-precio. Yo estuve apuntissimo de pillarme la de '09 el año pasado, pero el tendero me hizo buen trato con otra burra. Cuando toque cambiarla, una de las primeras marcas q miraré será Trek seguro.
gracias por la informacion de mammoth..pero me pilla un poco lejos para ir por cualquier cosa me la pillo al lado de casa y en un momento me la ajustan o me hacen cualquier cosilla. De todas formas si no me falla la memoria creo que en esa tienda no la tienen y si la tienen es en 18.5.
En bicimania a mi me regalaban los pedales automáticos y por ese precio. El disco de freno lo veo más complicado pero por intentarlo que no quede. Está en la calle Palencia y las dos veces que les he visitado es gente muy maja.