ola es que me quiero pillar una mondraker play 2 del 2009 i me gustaria saber aver que tal va esta bici!!
No compres mondraker por dios y menos play! las play parten y fisuran como si nada, te lo digo por experiencia...
hola! yo tengo una mondraker play 3 y bueno...dicen que parten aunque la mia aun no a partido y eso que pego saltos de unos 2 metros callendo a plano pero vamos...te aseguro que las Play no valen para nada...yo en cosa de 1 semana tendre bici nueva asi que si quieres te puedo vender mi cuadro y bielas(con pedalier,ejes y todo) por 80€ pero vamos que no te recomiendo una mondraker play 3...y te lo dice uno que la tiene
Si te tienes que pillar una mondraker, ke sea una quarter, pero por el precio de la quarter puedes encontrar bicis enteras ke estan mejor! Y si no una de segundamano para empezar esta bien ! Yo de ti no me arriesgaria sabiendo ke petan Un saludo!
pues yo staba pensando en pillarme la quarter II y viendo esto nose si es buena ideaaa mmmm alguna recomendacion?
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=quarterii2010 REBAJADA 200 EUROS ES MUY BUENA OFERTA
es la web que estuve mirando y no hace falta por internet me puede desplazar alli sin problema, es buena bike?
Play no, un colega la ha fisurado con menos de un año de uso de campillo, se le ha fisurado toda la soldadura de la pipa.
gracias por los consejos xo al final me la e comprado porque me lan dejado por muy buen precio. i por este precio n he encontrado nada i haver k pasa de todas formas io ago descenso i dirt ne ago muy poco!! de todas formas gracias por los consejos!!
Anda, tu flipas, como **** quieres hacer Dh con una play?? Es como hacer FMX con un triciclo playskool.
k noo jajaja ia tiene bici de descenso,se a pillado esta porque le a salido bien de precio y para poder ir a campillos y eso..
pero si fisuras te van dando mas avanzadas hasta q te dan la dualen,y haber quien es el listo que ha aprtido una dualen
no te aconsejo de que te pilles una play 2 yo tenia la 3 la fisure en cuestion de 3 meses me dieron la 2 i la bolbi a partir i de momentoo tengo la quarter i ba bien peroo mondraker para dir no bale mucho k se diga pillate specialezed o algo asin por k mondraker no bale para nadaaa kuidatee