LIMPIÁNDOLA PARA HACERLE MÁS FOTOS HE APRECIADO UN PRINCIPIO DE FISURA EN EL CUADRO EN LA CAJA DEL PEDALIER. SE RETIRA DE LA VENTA. Hola. Vendo mi BH G5, talla SM (mido 1'70), muy bien equipada: * Cuadro y horquilla BH G5 full carbon (tija semi integrada). * Grupo Dura Ace completo. * Bielas FSA SLK Carbon Ultralight (platos FSA compacto, 50-34). * Ruedas Cole AC-58 Lite, perfil de carbono y pista de frenado de aluminio. * Frenos Titan EVO de titanio. * Manillar Titan EVO y potencia Richey WCS Axis4. * Neumáticos Michelin Lithion2 (azules, a juego con la bici). * Cinta de manilla PRO recién cambiada. * Sillín Prologó Zero II Tirox (el que aparece en la foto es un Selle Italia Flite Alpes Titanium que llevaba antes). * Cableado y camisas recién cambiados. Es una bicicleta muy ligera, con una estética muy contundente, geometría "aero" muy apta para triatlón, lo que no merma sus cualidades escaladoras, excelente rodadora. No obstante las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor verla "in situ". REBAJADA, 1300 euros. y la bicicleta está en Guadalajara. Cualquier información adicional no dudéis en consultarme. Un saludo.
Si alguien tiene mucho interés en obtener información adicional que me envíe un privado y nos comunicamos por whatsapp.
Rebajada a 1300. Insisto, está en perfecto estado, el que la vea en persona se la lleva. Dura Ace completo, salvo en bielas, que son FSA SLK Carbon Ultralight y los puentes de freno, que son unos Titan Evo ligerísimos (zapatas traseras recién cambiadas, unas Dura Ace). Regalo un neumático Michelin Lithion2 sin estrenar. Recién revisada: cableado, camisas, rodamientos, cinta de manillar, etc. Es un gran precio para un tope de gama. Si alguien se pregunta el motivo no es otro que el cambio, tengo devoción por las Scott y quiero regresar a la marca.