Vendo mi orbea Asphalt,es una talla 57 para una estatura de 1.80 a 1.90,está montada en shimano tiagra,la entrego con los pedales automáticos Keo y una potencia ritchy que yo le puse.Color negro. La vendo en 400 euros,no negociables porque la bici esta como nueva,apenas ha tenido kms,y si hubiera que enviarla los portes a cargo del comprador.Preferible entrega en mano,zona Huelva,(Sevilla-Cadiz). No me ha dejado subir las fotos,pero las mando al que le interese. Saludos.
Fotos enviadas a ambos. De momento no tengo compromiso con nadie,muchos interesados,el primero que este interesado de verdad se la quedará,merece la pena por ese precio. Saludos.
Hola, puedes mandarme las fotos también por favor? No estoy en tu zona, pero me encargaría yo de todo el transporte. Gracias carlosrgomez@hotmail.com
Carlos no sabría decirte el peso exacto,está claro que es una bici cuadro de aluminio y horquilla de carbono,ademas de ser una talla grande,por lo que su virtud no será la ligereza...de todas formas te digo que esa bici está dirigida a alguien que busque algo no muy caro para iniciarse y que sea algo de calidad,el peso de la bici no es un factor demasiado importante.