Después de comerme la cabeza me decidí por esta Orbea y la verdad que, después de varias salidas responde con creces a lo que yo buscaba. Se la recomiendo a los que buscan una mtb por unos 400 y pico euros con hidraulicos, deore y horquilla bloqueable. Aqui dejo una fotillo . Un Saludo!unky Uploaded with ImageShack.us
Justo como la que compré (inicialmente pensaba que era una Sate). La verdad es que está muuy bien la bicicleta. Un saludo.
No esta nada mal, se lo comentare a un amigo que anda buscando por ese precio. ya sabes a disfrutarla y a llenarla de barro
Las Fesh Fesh son una edición especial que saca Orbea cada cierto tiempo. Según me comentó mi tendero, son cuadros de años anteriores que sacan en diferentes configuraciones a precios muy atractivos. Mi hermano tiene la Fesh Fesh, pero la que sacaron en 2005, y la verdad es que para el segmento en el que se mueve es genial. Este año Orbea también tiene otra edición especial con cuadros de la temporada pasada, la Active 2011, a un precio realmente económico y también con cuadro de la serie sport.
Enhorabuena por la compra, muy bien montada por el precio que mencionas. No tenía oido lo de las Fesh Fesh, pero a partir de ahora habrá que estar atento ya que por lo que dices sacan unos precios bastante interesantes. Ahora a disfrutar de la burra. -Saludicos-