orbea hydro sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelferreras4, 22 Abr 2014.

1. miguelferreras4

miguelferreras4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos! Estoy buscando mi primera mtb de un presupuesto de unos 350 a 450 , y estoy casi decidido por una orbea hydro sport del 2010 Con llantas dt swiss buje delantero specialized trasero shimano potencia onoff frenos d disco shimano445 hidraulicos con discos shimano slx , cambio trasero deore, pedalier alivio, horquilla sr suntour regulable i bloqueo de 100mm

La bici por las fotos se ve bastante bien, mi duda es que nose si se mw quedara corta pasado un tiempo y es mejor ahorrar un poco mas para una mas cara o si pensais que esta bien por unos 350.

Gracias de antemano.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lo unico de valor que tiene esa bici son las llantas, por el resto yo no pagaría ni 200 euros por la bici, es un cuadro utilizado en la gama baja de Orbea de los ultimos 5 años.
    La segunda mano por internet es un universo de estafadores, tus posibilidades de encontrar una buena por buen precio son escasisimas. Por componentes y modelo de cuadro, eso viene de una Orbea Sateo Sherpa hacia abajo, la Sherpa que es la mejor de las dos aun se vende hoy nueva por 479.

Si quieres ahorrar para una mejor, tendrás que irte a los 750 euros para conseguirla con buena transmision hollowtech II, frenos aceptables y horquilla de aire, sinó, da igual que te gastes 600 que 400, van a ser casi iguales.

Última edición: 22 Abr 2014
  3. miguelferreras4

miguelferreras4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, lo que pasa esque si tengo que ahorrar hasta los 750...seguiré buscando alguna de segunda mano o alguna de primera por unos 500 , si sabes algún modelo por ese precio te agradecería que me aconsejarais gracias!

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057

Compartir esta página