Hola, soy nuevo por aqui y queria pediros un favor (se que es pronto, lo se) Estoy buscando primera MTB y he visto estas dos al mismo precio (sobre 675). Podríais darme vuestra opinión (o recomendarme alguna otra sobre ese precio) Muchas gracias!!! ORBEA MX 10 2016 CUADRO Orbea Hexatubing aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing HORQUILLA Rock Shox XC30 TK 100 Air QR PLATO Suntour XCM 22x36t DIRECCION1-1/8" Semi-Integrated MANILLAR Orbea OC-I Riser 720mm POTENCIA Orbea OC-II MANETA SShimano Deore M591 FRENO Shimano M355 Hydraulic Disc CAMBIO Shimano XT M781 Shadow DESVIADOR Shimano Deore M618 31,8mm CADENA Fsa Team Issue PIÑON Shimano HG50 11-36t 10-Speed RUEDA Orbea aluminum disc CUBIERTA Kenda K922 2.10" PEDALES VP-536 Black TIJA SILLIN Orbea OC-I 27.2x400mm SILLIN Velo 1353 GIANT TALON 1 2016 Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminum Horquilla SR Suntour XCR RL-R 27.5 Air 100mm Componentes Manillar Giant Connect XC, 19mm rise, 690mm x 31.8mm Potencia Giant Connect, 8 degree rise Tija de sillín Giant Connect, 30.9x375mm Sillín Giant Connect Upright Pedales MTB Caged, 9/16" Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore, 3x10 Speed Desviador Shimano SLX Cambio trasero Shimano XT (Shadow) Frenos Shimano M396 [F] 160 [R] 160 Palancas de frenos Shimano M395 Casette Shimano HG50 11-36, 10-Speed Cadena KMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielas Shimano Deore, FC-M612 2 piece Caja de pedalier Shimano Ruedas Llantas Giant S-XC2 27.5" wheelset Bujes Giant Tracker Sport, 32H, [F] QR [R] QR Radios Stainless 14G Cubiertas Schwalbe Smart Sam 27.5x2.25 Peso 13.36 kg.
Perdón. No se veian las fotos En la Orbea hay mas variedad de colores. La Giant como sabreis es color único
Mi voto para la talón. Tengo la 0 y estoy bastante satisfecho con su cuadro y su geometría. Si las pudieras probar sería lo ideal. Peso, componentes y sobre todo, la que mas te entre por los ojos.
A no ser que tengas muy claro que quieres una 27,5 yo me iría a por la Orbea MX 10 pero la versión de 29. En cuanto a componentes quizás sea un poco mejor la giant, excepto la horquilla, que aunque son muy parecidas yo elegiría Rock Shox, pero la verdad es que son muy parecidas. También tienes que tener en cuenta que la Orbea viene con 2 platos y la giant con 3. Esto es cuestión de gustos, pero aquí también me quedo con Orbea, con un 22 36 podrás con todo, sino no es así tendrias que pasarte a otro deporte .... con motor Además está el tema de la garantía, que en Orbea suele ser de por vida en el cuadro. Esta es mi opinión, pero te recomiendo que si tienes la oportunidad, te montes en ambas y cojas en la que sientas más cómodo o la que más te guste.
ruedas, horquilla y freno regular las dos, en bielas un poco mejor la giant, y para mí mucho más bonita la orbea.
Yo tengo la orbea mx29 10 y estoy muy satisfecho. Llevándola al día de revisiones, no he tenido ningún problema importante hasta la fecha.