Hola a todos. De momento no puedo presentarme en condiciones porque no tengo bici ya que quiero adquirir una electrica y hablando con una persona que lleva mucho tiempo en esto de las bicis me aconseja que compre una Orbea Sport H electric antes que comprar una BH Emotion Neo Cross. Porque el sistema BionX es mucho más fiable y se pueden conseguir antes los repuestos que de la BH (Canarias). A mi sinceramente me gusta estéticamente mucho más la BH que la Orbea pero si me ayudáis a mi elección y a conocer este mundo de eléctricas os lo agradecería muuuucho. Un saludo y espero respuestas.
buenas, Yo solo puedo opinar de la bh. es la que he probado y desde aquel dia me ha cambiado totalmente el concepto de bici electrica. Ademas tengo un conocido que la tiene y solo piensa en cambiarle la bateria por otra de más duración por que se queda corto con los 70 km que dura... debe ser que le sabe a poco.
Muchas Gracias Georgeao: Dile a tu conocido que compre dos baterias más y se las lleva con el cargadas y así tiene pa 140 km más ..... Yo creo que al final me quede con la BH pero vamos a ver si alguno más es capáz de opinar y así lo tengo aún más claro.