Orbea o Conor, ayuda para decidir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kiimetz, 26 Abr 2016.

1. kiimetz

kiimetz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho mirar por las webs de las diferentes marcas, me quedo con dos posibilidades antes de elegir:

1. Orbea Radum 30 de 27.5 (499€)

2. Conor 8500 de 27.5 (615€)

Esteticamente las dos me gustan mucho. Ahora, vosotros cual me recomendáis? Soy novato en el tema, busco una bici que sea buena, decente y me permita disfrutar sin que sea una máquina extrema de la que quizá no sepa sacarle todo el provecho.

Gracias, compañeros.

Os dejo los links de las dos:

ORBEA: https://www.forumsport.com/orbea-sp...ra-radum-30-radum-30-nero-411806/#go-features

CONOR: http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610812#

2. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    La Conor está muy muy bien.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    La conor esta mejor montada, de ahi a que valga 100€ mas. A la larga la 8500 la veo mejor, tiene mejor transmisión. Tambien tienes mas variedad de tallas. Lo digo porque la orbea segun tu talla vas a estar obligado a una bici de 27.5 o una 29 por la fuerza, y en la conor lo puedes elegir.

4. kiimetz

kiimetz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, la conor tiene buena pinta, cada vez me atrae más la idea de comprarla. Me han ofrecido dos bikes de la marca RIDLEY:

Ridley Blast 9.2 * SRSuntour / Shimano Acera 40/30/22 - 4za en componentes ***** 629 euros
    * Ridley Ignite A9 * SRSuntour XCR / Shimano SLX y Deore 40/30/22 - 4za en componentes ** 675 euros

Alguien podría decirme algo más de ellas? Qué tal son? Merecen la pena?

Gracias, es un coñazo esto de no tener idea de bicis!

Compartir esta página