Hola gente, tengo la opción de comprar una Occam del 2009 con los siguientes componentes: Cuadro: OCCAM ALU Horquilla: ROCK SHOX RECON AIR Amortiguador: FOX RP2 Ruedas: MAVIC 117 Cambio: SHIMANO SLX Bielas: SHIMANO DEORE Frenos: SHIMANO 486 Colores: NEGRO MATE La cuestión es que veo que hay mas de una combinación y en la de la foto lleva una horquilla tora, pero la que me venden es una recon. Sabéis si es porque una es la comp, la race o la pro? En la web de orbea las del 2009 ya no sale y no se que diferencias tiene. Si alguien me echa una mano. Un saludo
yo estaba mirando ese mismo modelo que te ofertan a ti pero no lo han fabricado en mi talla, la verdad es que viene muy bien montada pero no existe mas que en talla S y M y yo me tengo que fastidiar porque gasto una L. si la puedes comprar, pillatela que vale 1199 y esta mucho mejor que la este año que cuesta 1399. un saludo!!
Mi consulta a venido por ver esta oferta, pero el problema es que estoy un poco indeciso entre rígida o doble, mas teniendo en mente la orbea master lanza que se va por el mismo precio. La occam es calidad precio pero la veo muy aparatosa y no se si le sacare partido alternando entre montaña y un poco de carretera, así también como el mantenimiento. Que me recomendáis la occam 2009 o la master lanza? Pensando usarla por ciudad entre semana para dar unas vueltas, y rutas de montaña.
hola , pillate la ocam sin duda , tio es una bici que es una pasada , hay un forero que se llama pantany de asturias , con horquilla fox ruedas tubelees creo que son las mavic , y la verdad que esa bici es una pasada y sobre todo lo que pide por ella , que muy pero que muy apetecible de pillarla es de asturias , entra en el foro de asturias y echale un vistazo . que la verdad solo la hoquilla vale lo q pide ... ejejejje y si no la quieres de segunda mano la tienes en una tienda aqui en oviedo , que es ORBEA-CENTENO en la calle rio san pedro , la tienes por 1100€ espero haberte ayudado
mi consejo es que os compréis una doble por que se va a disfrutar mucho mas con ella . y si no al tiempo . Y que conste que yo tengo una rigida desde hace 3 o4 meses , pero ya estoy pensando en una doble .