Orbea Occam Alu 2009 vs Orbea Occam Alu 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por krulo, 13 Jul 2010.

1. krulo

krulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo la opción de comprar una Occam del 2009 con los siguientes componentes:
    Cuadro: OCCAM ALU
    Horquilla: ROCK SHOX RECON AIR
    Amortiguador: FOX RP2
    Ruedas: MAVIC 117
    Cambio: SHIMANO SLX
    Bielas: SHIMANO DEORE
    Frenos: SHIMANO 486
    Colores: NEGRO MATE

La cuestión es que veo que hay mas de una combinación y en la de la foto lleva una horquilla tora, pero la que me venden es una recon.
    Sabéis si es porque una es la comp, la race o la pro? En la web de orbea las del 2009 ya no sale y no se que diferencias tiene.
    Si alguien me echa una mano.
    Un saludo

2. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba mirando ese mismo modelo que te ofertan a ti pero no lo han fabricado en mi talla, la verdad es que viene muy bien montada pero no existe mas que en talla S y M y yo me tengo que fastidiar porque gasto una L.
    si la puedes comprar, pillatela que vale 1199 y esta mucho mejor que la este año que cuesta 1399.
    un saludo!!

3. krulo

krulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consulta a venido por ver esta oferta, pero el problema es que estoy un poco indeciso entre rígida o doble, mas teniendo en mente la orbea master lanza que se va por el mismo precio.
    La occam es calidad precio pero la veo muy aparatosa y no se si le sacare partido alternando entre montaña y un poco de carretera, así también como el mantenimiento.
    Que me recomendáis la occam 2009 o la master lanza? Pensando usarla por ciudad entre semana para dar unas vueltas, y rutas de montaña.

4. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , pillate la ocam sin duda , tio es una bici que es una pasada , hay un forero que se llama pantany de asturias , con horquilla fox ruedas tubelees creo que son las mavic , y la verdad que esa bici es una pasada y sobre todo lo que pide por ella , que muy pero que muy apetecible de pillarla es de asturias , entra en el foro de asturias y echale un vistazo . que la verdad solo la hoquilla vale lo q pide ... ejejejje y si no la quieres de segunda mano la tienes en una tienda aqui en oviedo , que es ORBEA-CENTENO en la calle rio san pedro , la tienes por 1100€

espero haberte ayudado

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que os compréis una doble por que se va a disfrutar mucho mas con ella . y si no al tiempo . Y que conste que yo tengo una rigida desde hace 3 o4 meses , pero ya estoy pensando en una doble .

6. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    ¡Doble forever!

7. krulo

krulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis tiendas donde la tengan en oferta?

Compartir esta página