Hola muy buenas, como veis soy nuevo en el foro, asique espero ayuda por parte de todos vosotros para manejarme por estas lineas. Y os agradezco cualquier comentario constructivo, o no !! Mi cuestión es que quiero comprarme mi primera bici de carretera; llevo año y medio haciendo BTT y ahora estoy empezando con los triatlones, por lo que voy a dar el salto definitivo. Asique guiado por los 2.000 pepinos que me quiero machacar he encontrado en las tiendas estos 3 modelos, a mi gusto: Orbea Onix 2009, con cuadro de carbono y montada en Ultegra, Specialized Tarmac de carbono montada en 105 (en Ultegra se va más de 2000 ), y la Cervéló Soloist Team, que viene en Ultegra y cuadro de aluminio, claro. Busco la opinión respetable de los que sabeis sobre el tema, para darme una idea, pues he estado leyendo muchos post, pero como cada uno es personal y particular me he decidido a poner el mio propio...haber que sale !!
Si sos cicloturista, opta por Orbea. SI te interesa la competición la Tarmac y si te tirás a alguna carrerita de triatlón mas carretera, la Soloist ( que es una bici tremenda, barata y muy subvaluada por tener el pecado de no ser carbono) Sdos
Hola buenas, aprovecho tambien para presentarme ya que soy nuevo en el foro. Comentarte que yo tambien me he pasado al triatlon, aunque vengo de la natacion, y estuve mirando algunas bicicletas entre ellas la onix 2009 ultegra SL, la BH Aero global concept (triatlon contrareloj) y algunas KTM. Finalmente me decidi por la onix. Llevo poco con ella pero te puedo decir que estoy encantado y que para cubrir mis necesidades en este primer paso como "ciclista-triatleta" me va perfecta. Por supuesto el cuadro en blanco me encanta. Saludos
A estos precios ONIX sin duda , la Spec. con 105 me parece cara pero se paga la marca , y la Cervelo es muy buena y esta muy de moda pero aluminio a este precio como que no ( marca muy elitista para estas gamas de bicis). Salut