Vendo mi orbea onix por 1200€ con los siguientes componentes: Cuadro Orbea Onix-- Talla 57 --de 1,75 a 1,85 -- -Ruedas Ksyrium premium X aniversario, las del radio y bujes rojo. -Grupo completo Campagnolo Centaur 2011, con bielas de carbono y compact 50/34, eje pedalier ultratorque. -Tija de carbono FSA K-Force y sillin Fizi´k Arione. -Manillar plano de carbono Mode-1 y potencia mixta carbono/alu titan. -Botelleros de carbono. -Pedales automáticos look. -Añado bolsas de viaje de las ruedas,bombin blackburn de bolsillo. -El polar no está incluido, en su lugar pongo un Sigma de cable BC300. -Piña chorus 11-27, cadena Duraace tope gama con ejes vaciados. -El peso de la bici es de 7900gr, ligera para ser de talla L. -Recien revisada Precio 1200 Euros. La bici se encuentra en Valencia.
Me puedes decir pesó de la bici y cuanto mide el tubo vertical y horizontal De qué año es Estoy interesado
Mide 55.5 tubo horizontal y 54.5 tubo vertical, es de finales del 2009, el peso es de 7900gr, bastante ligera para ser de esta talla, es por el material que lleva montado.
Hola, las medidas, si no las he tomado mal son de centro a centro en el tubo horizontal y en el tubo vertical del eje pedalier hasta justo la brida de apriete de la tija. De todos modos no falla; ya que está la etiqueta con la talla de la bici puesta por Orbea y es la 57, por eso puede que yo no haya medido bien, si quieres te envío la foto donde está esta etiqueta.Un saludo.