Bueno, debido a una recaída en mi lesión de rodillas que me dejara parado mucho tiempo, me e decidido a vender mi bici. Es una orbea rallon r4 talla S( hasta 1,75) Paso a detallar. Cuadro con sólo 3 salidas ya que volví a romper las rodillas. Tiene garantía de por vida. Manillar enve dh de carbono con 3 salidas Potencia easton haven con 3 salidas Frenos shimano zee con latiguillos metalicos goodridge con 7 meses Discos shimano xt 203 delantero y 180 traseros con 3 salidas. Dirección msc con rodamientos sellados con 6 meses. Amortiguador bos kirk con 10 meses. Plato race face 30t (monoplato) con 3 salidas Casset slx con 3 salidas Cambio trasero slx con 1 año Ruedas mavic xm 319 con 1 año de uso. Horquilla fox float 34 con 1 año de uso y revisión recién pasada. Bielas race face ride con 1 año de uso. Creo que no me dejo nada. Se vendé la bici entera por 1800€(en principio no se hace despiece)
También se podría vender con potencia race face y manillar race face de aluminio (lo que traía de serie) por 1600 €.
También se podría vender con potencia race face y manillar race face de aluminio (lo que traía de serie) por 1600 €.
La puedes estirar, o poner a remojo para que crezca......jarrrrrr....ando loco detrás de esta maquina, pero en talla L, sino era mía esta misma tarde, mucha suerte con la venta, y con la lesión.