Bueno pues despues de varias semanas buscando bici,he comprado una orbea sate del 2010 NUEVA en territoriobike.es por 425 La bici lleva estos componentes: Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Cambio SHIMANO DEORE Desviador SHIMANO TX50 Palancas SHIMANO ACERA Frenos SHIMANO BRM485 Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato PHAETON 150 24/34/42 W/PR Pedales VP-STEEL CAGE Cadena SHIMANO Z8 Potencia ORBEA AHEAD BLACK Manillar MTB RAISED BLACK Tija ORBEA OC-1 Sillín SR MACH LINE (BLACK-SILVER) Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas HYPNO 26" DISC/BLACK Cubiertas ORBEA MTB 26X1.95 Y pesa unos 14 kilos y algo.La duda viene aora: ¿para iniciarme bien asi o no?yo creo que si y por un tiempo estrara asi,ya despues la mejoro.Ahora ya estoy esperando impatiente a que llegue,como le habra pasado a muchos de vosotros.
Para iniciarse es estupenda, mis compañeros la tienen y es dura de coj...., aguanta lo que le tires. Eso si, ya la podrían haber rebajado algo el precio porque el año pasado ya les costó eso a mis amigos en tienda física. Ya te digo, si esperas a cambiar algo por desgaste, antes te aburriras jajaja. Que la disfrutes, saludos compañero.
Para empezar buena elección...marca nacional con garantía de por vida de cuadro... Ahora a disfrutarla!!!!
Bueno,pues para mi hoy fue un buen día,ya que me llego un e-mail de territorio-bike diciendome que no la tenian ya(estaba en stock) yo ya todo triste...segui leyendo...aora viene lo bueno jejej de repente me decian que como habian cometido el error de cobrarmela antes,que me devolvian el dinero y aora,la oferta que yo eleji,que me daban la del 2011 por el mismo precio(respondi en seguida...jejeje)pero solo que tengo que esperr a el miercoles y la del 2010 me llegaba hoy