VENDIDA Talla M (yo mido 1,77 cm y 83cm de entrepierna y me va perfectamente) Se encuentra en CÁCERES capital. Bicicleta comprada en el año 2011,de la cual quedan pocas cosas originales ya que muchos componentes han sido montados a la carta (horquilla de aire, transmisión 27 Velocidades: SLX y Deore, discos de freno Ashima, cámaras y cubiertas, manillar carbono...). La bicicleta ha rodado sólo durante un año y medio puesto que cambié de bicicleta por modelo superior y algunos componentes, como las ruedas, aún han rodado menos tiempo (unos 1000 kms máximo). Monté esta bicicleta para la jefa pero no la ha llegado a utilizar y, como quiero comprarme una bicicleta nueva, no puedo tener 3 bicicletas paradas, así que hay que hacer hueco en casa. La transmisión (Bielas, platos, cableados, cassette y cadena) es completamente nueva: 0kms. Comprados para la ocasión y para estreno del que se la lleve. La transmisión está compuesta por componentes Deore (Bielas, platos y cambio trasero) y SLX (mandos y desviador delantero). Los cables y fundas también son nuevos. La horquilla es de aire, el modelo Epicon de Suntour, perfectamente cuidada y con revisión recien hecha, así como el cambio de aceite (fijaros en los neoprenos que le tengo puesto en la barras para evitar la entrada de polvo o barro). Especificaciones y opciones técnicas: Cuadro: ORBEA MTB ALU SPORT MASTER HIDROFORMADO Horquilla: SUNTOUR EPICOM SF11 100 mm (con control remoto de bloqueo/desbloqueo) Platos y bielas: SHIMANO DEORE 9V Hollowtech II (eje hueco) --- 22x32x44 (nuevos) Dirección: AHEAD 1 1/8 (nueva) Manillar: CARBONO Potencia ORBEA OC-II Manetas: SHIMANO SLX 9V Frenos: SHIMANO 445 (hidraulicos) - Revisados y purgados Discos de Frenos: Alligator Start 180 mm delantero, Alligator Start 160 mm trasero Cambio: SHIMANO DEORE SHADOW 9v Desviador: SHIMANO SLX 9v Cadena: SRAM PG 971 (nueva) Ruedas: ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon: SRAM PG-950 11-34 9V (nuevo) Pedales ORBEA STEEL CAGE (nuevos) Tija sillin: ORBEA OC-II Sillin: SELLE ROYAL MATCH ST (nuevos) Fundas cables: ALLIGATOR I-MINI LINK A quien se la lleve le haré unos regalitos por si quiere utilizarlos además de servir como complementos ideales. - Bomba Crank Brothers -- Crank Brothers Power Pump Pro - Portabidón carbono - Juego de pastillas Shimano BS01 -- Nuevas en su blister. - Avances/cuernos para el manillar REBAJADA REBAJADA, NUEVO PRECIO: El precio es de 499€ con el envío a toda la península incluído. Si la recogida es en mano el precio serían 470€. En ambos casos los regalitos van incluídos. Atiendo e-mail (nenuquin77@hotmail.com) y whatsapp (doy el número por privado a quien me lo solicite)
Primer privado contestado. El cuadro está garantizado de por vida, y está perfectamente cuidado. De lo meticuloso que soy le tengo puesto los vinilos protrectores bajo la barra, así evitaba las típicas picadas de las piedras al saltar.
Desde luego que si que está bien montada, jejejeje. Y con componentes de primera y nuevos a estrenar. Esta tiene todavía kms por hacer. 1 saludete!!!
Por petición de varios compañeros que me lo habéis preguntado: la bicicleta está en Cáceres capital, pero la puedo enviar por paquetería a cualquier parte de la Península. Voy a ponerlo en el primer mensaje. 1 saludete!!!
arriba... Buen regalo para los reyes o para quien quiera iniciarse en la MTB con componentes de calidad media/alta a precio mínimo.
Rebajada a 499€ envío incluído. En mano el precio sería aún más bajo: 470€. Lo he puesto tb en el primer post del hilo.