Necesito consejo. Buscando bicis he dado con estas dos. Las dos de segunda mano, pero casi nuevas, las típicas que se compran para empezar a andar con ellas y a los dos días el dueño se aburre, o se cansa, o se mancha de barro y no las vuelve a usar... Las dos del año 2013. Orbea sherpa: 450 . Orbea sate: 375 . El problema es que la sate en fotos me parece talla 16, y me vendría pequeña. Lo tendré que comprobar en persona. La sherpa es mi talla seguro. saludos.
Si es tu taya la sherpa entonces. Yo tambien dudaba, y compre la sherpa. Mira en forum, a mi me costo 405 euros la sherpa alli.
¿¿405€ ?? ¿Era una oferta especial? Está sobre los 600 normalmente, ¿no? La que digo de segunda mano está casi a estrenar, pero si se encuentra más barata nueva evidentemente no la voy a comprar usada. ¿Algún sitio online donde esté barata? Saludos
yo me iria a por la sherpa ya que la sate no es de tu talla y la sherpa trae un cuadro mejor y te traera mas cuenta mejorarla en un futuro ya que su cuadro es mejor.
Pues era cuando las tienen al 15% y aparte el 20% que hacian antes, ahora ese 20 ya no vale en bicis, de ahí su precio.
¿Entonces 450€ si de verdad está casi nueva y bien cuidada, es buen precio? De todas formas la sate ya la he visto, y no es mi talla. Pero si me decís que está bien, ya no busco más. Gracias a todos por las opiniones.