Hola a todos. Es mi primer post en este foro y seguro que no sera el ultimo, puesto que gracias a todos vuestros comentarios con otros usuarios he ido obteniendo la informacion que iba necesitando. Tras mucho mirar, comparar y preguntar, tengo intencion de adquirir esta misma semana una ORBEA SATELLITE, pero me gustaria saber la opinion de aquellos que tengan este modelo y si alguien quiere aportar alguna otra alternativa... tambien sera bien recibida He visto la BH EXPERT 7.5 pero una edicion que incluye horquilla Rock Shox: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A53K0 Lo que busco es una bici para un par de salidas a la semana y un precio de unos 750 máximo con caracteristicas similares a las de esos 2 modelos. Gracias!
La expert 7.5 posee mejor cuadro (tope de gama de aluminio de bh) y mejor horquilla . La satellite tiene mejores frenos y mejores pedales (lleva automáticos de serie). A mí me parecen más importantes las 2 primeras cosas, ya que son prácticamente la base de una mtb.
Muchas gracias por tu respuesta! Por ultimo, he visto esta http://bicicletascano.net/index.php...ypage_new.tpl&product_id=1341&category_id=487 pero la verdad que no he tenido la ocasion de usar modelos CONOR. Gracias Gracias
hola compañero. mírate la orbea master hydro. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/ yo tenia la misma duda que tu y el mismo tendero me la aconsejó, porque lleva mejor horquilla, aunque es cierto que la satelite lleva mejores frenos. Pero se aprecia más la horquilla que los frenos. Para mí los frenos van de lujo. yo estoy super contento con ella y ademas creo que es 50 euros aprox mas barata. saludos
Gracias a los 2. Al final, uno se pasa el dia mirando por internet pensando que se ahorra algo... y al final he comprado hoy mismo la nueva ORBEA SATELLITE 2011, preciosa por cierto, y por 680 en Valencia (a 10 min de mi casa). Ya os ire contando que tal la experiencia, pero seguro que excelente. Saludos!
Vaya, modelo recien salidito del horno jeje Que la disfrutes y no te olvides de poner alguna fotillo de la misma, que poca gente ha visto orbeas 2011 "en directo". Un saludo
Pues por si a alguien le interesa, en Valencia, en BICICLETAS RAFAEL ABAD ya las tienen. Mi padre compro la COMPAIR 2010 hace unos meses, y la verdad que son gente muy profesional y con una atencion al publico estupenda.
Lo unico que falta es que la presentes en el foro como se merece, con unas fotos!! jeje saludos y ehorabuena por la compra.
Pues sí, estaría bien que pusieras unas fotos. Ya que creo que eres de los pocos que ha tenido la suerte de poder ver ya la del 2011 en directo xD. Yo la vi en bikestocks.com creo que fue, y me encantó estéticamente, la verdad.
bueno pues ayer me acerque por la tienda a pagar... y aproveche para sacarle foto a 2 que tenian alli. la han sacado en 4 gamas diferentes de colores, aqui podeis ver 2. no tiene mucha calidad, pero es lo que tiene el iphone... :wall la mia me la entregan en 12 dias, es la azul y blanca (os adjunto foto de bikestocks). tan pronto la reciba, cumplo la palabra de subir fotos mias. yo no me atrevi, pero una de las que se ve en la foto, es muy guapa tambien, en color mate... muy original. la verdad, que por marca, componentes y precio... la veo una buena adquisicion para gente como yo, que le damos un uso estandar. Por cierto, por si a alguien le puede servir de ayuda, mido 1.82m y 80cm de entrepierna; me subí tanto en una 18" como en una 20".. y al final me he decantado por la 18, ya que la 20" la veia excesivamente grande. Gracias chicos!
Bueno, por fin la tengo en casa ya. Ahi van las primeras fotos prometidas. Hoy, a probarla como dios manda. Orbea Satellite 2011
Muy chula tu orbea, me gusta más éste cuadro que la del 2010. Ahora sólo ponerle unos automáticos y la bordas.
Muy guapo el pepino. Yo hace un mes compré la compair en ECI por unos 764€, ya que estaban de rebajas al 15%. Creo que has hecho muy buena elección. Por cierto, ¿que horquilla lleva el modelo del 2011?. Porque la del 2010 creo que llevaba la DART3
La compair 2010 es un buen pepino de bici, esta por encima de la Satellite, pero hay que limitarse el presupuesto que sino acabas con una de carbono en casa. La 2011 lleva tambien una DART3 100mm. Cuando fui a recogerla, tenian alli en exposicion una con TORA TK, imagino que alguien que la habia comprado y pedido la modificacion. Los pedales, de casa lleva los automaticos, pero la verdad que aun no me he atrevido con ello... pero ya va tocando. Rodaremos un poquito y en breve le metere los automaticos de nuevo. Hoy primera salida, ya os contare