Qué tal! Estoy pensando hacerme de una segunda bici. Tengo ahora una Alubike Risk MTB de 26" híbrida, con neumáticos Geax Rosadster, suspensión adelante, puños muy acolchados y unos buenos guantes con gel para evitar el daño a las muñecas. Empecé por buscar una muy cómoda y relajada -tipo Specialized Explorer- pero como siempre salgo tarde para todo en la vida, me di cuenta que una bici algo lenta no me beneficiaría en apurar mis llegadas (levantarme a tiempo no ha sido la opción en la vida!). De ahí que llegué a esos dos modelos de bicis que menciono en el tema. Quiero una bici rápida y que sea lo más confortable posible ya que las calles en la Ciudad de México son como campos minados en tiempos de guerra (los impuestos van mayormente a los bolsillos de los políticos) ¿Cuál es su opinión? ¿Qué elegirían y por qué? ¿Estoy equivocando mi elección? Cabe adicionar que mido 1.70 y soy de brazos algo cortos, a la vez que busco una inclinación de al menos 75o para hacer la conducción cómoda a su vez.
Ok, como vi que decía street supuse que es donde entraba. Intenté darme de baja del foro. Me puedes indicar la ruta para ello? No la ubiqué.
En el SUB-foro equivocado. A ver si hablamos con propiedad. Con que vayas al Sub-foro de ciclismo urbano te vale José Luis. Un saludo.