Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un gps para mtb y el uso que le voy a dar es para seguir rutas por caminos. Me gustaría que moviera mapas ruteables y mi duda es si comprar el Oregón 550t por 110€ usado o el etrex 30 nuevo por 190€. Cual me recomendais? Muchas gracias.
por tamaño de pantalla el 550. Por calidad de pantalla el etrex, pero es más pequeña. si puedes permitirtelo ve a por el oregon 6x0. el gps no se cambia cada semana y lo tendrás mucho tiempo (si no pasa nada), la diferencia de precio vale la pena, por lo menos para mi.
Completamente de acuerdo con Marta, si puedes haz un esfuerzo y estirate a la serie 6x0, el día que lo pondrás al lado de un 550 dirás "menos mal que me esperé hasta poder comprar el 6x0" En el mundo de la tecnología hay mucho friki (entre los que me incluyo) que nos cambiamos los dispositivos por unos pocos MHz o por unos Mpx o por cualquier chorrada, pero de vez en cuando hay algún salto que marca un antes y un después y creo que la pantalla de estos GPS es uno e esos cambios, si no, tiempo al tiempo.
Muchas gracias. En lo que dudo entre el 550t y el etrex 30 es si va fluido, da problemas, es decir, en caso de comprar uno de los 2 cual comprariais teniendo en cuenta que el precio usados es casi el mismo. Un saludo.
Personalmente no tengo en cuenta el precio (dentro de unos limites), sino el grado de satisfacción. Para mi y en estos momentos el mejor gps Garmin que hay en el mercado para outdoor y btt es el Oregon 6x0. Tamaño moderado, software bastante depurado, precisión excelente, una pantalla con una visión espectacular...
el 550 es muy muy bueno para senderismo, valía un pastón (unos 500 euros) pero en el manillar no se ve un pijo. Es lo que hay. El etrex 20 y 30 se ve muy bien en cualquier situación aunque la pantalla es minuscula, con zoom adecuado y en la potencia en vez de el manillar puede pasar. Entre los 3 el 600 o 650 sin duda, si puedes pagarlo. Te parecerá una frivolidad pero un 550 por ese precio para senderismo y un 20 por unos 130 solo para bici me parecerían muy buena compra, cada uno para lo suyo, y más barato que un 650.
Para los que han tenido el Oregon 550 y el Oregon 6x0, cuales son las principales diferencias? Es tan buena la pantalla del 6x0? Teniendo un 550 os planteariais el salto al 6x0? Gracias chic@s
el 550 no lo tengo, pero la he usado. Yo vengo de un Colorado y la diferencia con la pantalla era muy grande y ahora con el oregon 650 que tengo es abismal. Para senderismo no es tan importante, pero para btt, para mi, es fundamental y el oregon es perfecto.
Tuve tres años el 450 que es igual y te juro que me paraba en la mitad de los cruces para ver algo. No es de bici y bajando eso es hasta peligroso
110 euros para un 550 es un gran gran precio, aunque depende cómo esté de golpes y por fuera. Aunque para btt o moto yo no lo cogería. Edualovi, si tienes un 550 y lo puedes vender bien yo sí me cambiaría. La diferencia de pantalla es abismal sobre todo en la bici. Se ve bien en cualquier condición, aunque su consumo puede ser mayor. Más o menos el 550 a 100% de luz se ve parecido al 600 con 0% de luz, con eso te digo todo. Los he tenido los dos y es lo primero que hice cuando los tuve en la mano
Si que tengo el 550 y me ronda la idea de actualizar el hardware a otro Garmin... aunque viendo lo que va a llegar de Compe... y lo abusivo del precio de este tipo de terminales no se yo. La verdad es que la pantalla del 550 a veces es insufrible para ver bien con detalle el mapa, en parado claro, en bike prefiero parar. Sobre el menu y el manejo de mapas como va el 6x0? Es fluido? Saludos
En casa mi hermano tiene un 550 y yo tengo el 600. Como dice Angelov, la diferencia es increíble. la pantalla del 600 es MUY buena y el tacto te hace sentir que estás manipulando el iPhone. La única pega que tiene la pantalla es su manejo cuando llueve.