Buenos días foreros, un grupo de amigos estamos pensando en organizar en uno o dos años una marcha cicloturista y me gustaría recabar algo de información al respecto. Supongo que aquí habrá gente que organice marchas y pueda aconsejarnos, estamos bastante perdidos y nos gustaría que nos orientaran acerca de los pasos a seguir. No se si primero se habla con la federación, si el escollo mas grande es trafico, si hablar primero con los Ayuntamientos, etc. Gracias
Grande!! Siempre se agradecen estas iniciativas, por que zona quereis hacerla porque las condiciones cambian un monton!
Antaño, y según me cuentan los más veteranos, había muchas más pruebas cicloturistas. Había más facilidades, más patrocinadores y no tantas exigencias que ahora mismo piden con lo cual era más "fácil" organizar este tipo de eventos. Ahora se ciñe el calendario a carreras más masivas.
Lost, me parece que tus "veteranos" están un poco "cebolletas"... si ahora hay más marchas que champiñones!!
jejeje.... No lo se, ya siempre digo que ahora hay para dar y tomar pero siempre me han dicho que antes se organizaban muchas carreras, eso sí, muy diferentes a lo que ahora se organiza, de muchos menos km según ellos.
Primero Trafico,ese es el escoyo mas peligroso,con la federacion y ayuntamiento no creo que tengais muchos problemas.
El problema mas grande puede ser trafico,federacion y ayuntamientos no creo que pongan muchos problemas.
los abuelos siempre te van a decir que en su epoca era todo mejor... es algo que va implicito con el hacerse viejo, pero sin ir mas lejos hace 10 años (sin crisis, sin tantos problemas con trafico etc) habia muchiiiiisimas menos marchas que hoy en dia.