Os parece exagerado?? ***** económica en taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por panito, 5 May 2006.

  1. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    A ver, un colega está llamando a la tienda para que le den precio del desviador y montaje de cablecitos.
    A ver qué se deriva de todo ésto.. .aunqe la verdá qe si no se compra no se puede demostrar nada... PUES ESTOY DISPUESTO A COMPRAR UN DESVIADOR DELANTERO AUNQE NO LO NECESITE SOLO PA TENER LAS 2 FACTURAS = FRAUDE !
    QÉ OS PARECE¿?
    A MI ME DA MAZO VERWENZA TODO ESTO...
    QÉ ANGÚSTIA DIOX....
    ME SE LLEVE EL SEÑOR...
     
  2. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    OKA! YA HA LLAMADO MI COMPI DEL CURRO A PREGUNTAR PRECIOS Y:
    LE HA DICHO QUÉ:
    DESVIADOR DEORE UNOS 27 EUROS
    CAMBIAR TODOS LOS CABLES Y FUNDAS ENTRE 20 Y 40 euros...
    Decía que dependiendo qe mejor se pasara pa ver la bike...

    O SEA, QUE EL TIO ES CARERO Y NO HE SUFRIDO ESTAFA.
    UMMMMMMMMMMMMM + TRANQUILO ME QUEDO...
     
  3. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Encima Tengo Qe Agradecer Que Me Ha Cobrado "solo" 24 Y No 27 Lerus...
     
  4. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hombre a mi me cobraron la semana pasada por el cable y funda del cambio trasero y mano de obra, 10,2 €, por lo que si a ti te han cambiado todos los cables y fundas de cambios y frenos no es tan caro ¿no?, lo que me mosquea mi es que me han cobrado 2 cables, :???: , si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. :cursing
     
  5. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Da igual, el caso es como decía el sr.Pater, mejor aprender a montar las cosillas... qe si nor....jar.
    Weno no me arrepiento de no haber descubierto a la tienda en cuestión. No qiero ser jodón.
    Un salu2 a todos foreros..
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    sigue siendo un timo , jeje
     
  7. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    por los precios poco puedes hacer pero lo que si es verdad es que tu le llevaste la bici para un presupuesto y te ha hecho unas cuantas cosas que tu no pediste, lo que ocurre es que tu has pecado de pardillo absoluto(en plan colega) y tu al recoger la bici y ver esa factura le tenias que haber preguntado ¿en que momento te dije que hicieses eso?. yo soy mecanico y si es cierto que a veces pones alguna pieza mas de la que hay en el presupuesto pero si es cara se llama y si no lo es mucho se pone si hace falta para el buen funcionamiento pero no 150€ que tu no pediste. sinceramente, la culpa es tuya por dejarte. lo siento y un saludo
     
  8. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo que tú decía el nombre de la tienda. Encima que tienen esos precios de estafa no tienes por qué callarte. No estás mintiendo en nada, solo das tu opinión. Pero si no quieres dar el nombre es tu opinión y habrá que respetarla.
     
  9. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    opino igual que muchos:

    Cada uno pone los precios que le da la gana. si no te gustan no vuelves.

    Otra cosa muy distinta, es que tu le has pedido un presupuesto. Cuando tu pides un presupuesto no estas luego obligado ha hacerlo alli, eso si te pueden cobrar por el si no lo aceptas. Pero desde luego lo que no es correcto es que te lo hagan sin tu consentimiento.Y el de forma unilateral ha hecho lo que le a venido en gana.

    Hay tenias que haber estdo mos avispado, pero ya no se si tendra mucha solucion. Ir y pedir una hoja de reclamaciones, es lo unico.

    saludos
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    vaya palo , a mi no me cobran la mano de obra.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    chaval te la han metido y bien . Ahora de esa aprendes y es que solo con palos la gente aprende y luego en cualquier otra cosa primero pregunta , investiga etc antes de pagar.
     
  12. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues qué quereis que os diga?...

    A mí no me parece ni tan caro ni tan mal.

    Resulta que un desviador se puede conseguir por internet 5 € más barato pero: Te lo montan ellos?, te regalan los portes?, si tuevieras que devolverlo: podrías hacerlo sin pagar portes?, te aconsejan qué debes o no debes hacer? si te lo montas tú o se lo llevas a otro, te garantizan el montaje?

    y lo mismo para el resto de componentes cambiados o reparados.

    En la factura no veo concepto de mano de obra por ninguna parte, cosa que no ocurre en ningún taller de ninguna clase.

    Por mi trabajo tengo que lidiar con mecánicos de camiones y desde luego ninguno se libra...

    Te cobran las piezas (que compran en las mismas tiendas que yo y se llevan mi 30 % de descuento), la mano de obra, que no has controlado y no sabes si te han metido horas "pufo" de más, y lo que es indignante y nunca te libras son conceptos como: "Pequeño material de taller" "Bote de aflojatodo" "Saco de trapos" ****!!! han gastado un saco/bote entero!!!??? :cursing
    si es que lo quieren cobrar todo... :fumao

    Y qué hacemos? ajo y agua.

    Resignación amigo, y si no como dice Pater y yo hago con mi bici y camiones, aprender mecánica y arreglar todo lo que pueda yo en mi casita.
     
  13. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ese precio de cables y funda estaría bien si fuesen unos XTR, pero supongo q seran unos normales de los que montamos la mayoria
     
  15. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Es caña eh?Pos nada,ahora ya tienes pocas cosas que hacer.Pero para la proxima, acuerdate que segun las leyes de este pais,cualquier reparacion de un coche,una batidora,o si de un avion tratase,el mecanico te tiene que informar sobre precio aproximado de la dicha reperacion antes de tocar nada,y tu tienes que estar de acuerdo.
    Suerte la proxima vez.Un saludo.
     
  16. rober.gu

    rober.gu Miembro de oro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de vista:

    -En el precio de los cables y fundas se han pasao tres pueblos.
    -En la mano de obra se han quedao hasta cortos, comparandolo con la mayoría de sitios.

    Pero ahora no sirve de nada quejarse. Cuando fuiste a recoger la bici y el mecanico te dijo que le debias 150 eurazos ¿por que no le dijiste que tu solo querías un presupuesto?
     
  17. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ***** tio, por 50 Euros menos tienes una bici nueva en el decarton.
    Seguro que ese tio hace el despiece y le saca 1000 Euros....jajajaja

    Yo lo que haría es irle a pedir presupuesto para montar una bici entera a piezas... ya nos lo enseñaras... eso sí pide lo mejor de lo mejor, todo XTR
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Si que se han colado un poco. Aunque la mano de obra es algo barata.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pero que fundas te has puesto XTR O QUE?¿¿?¿? y que es una h de mano de obra o que porque 1 radio...q vale 50c¿?
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Está claro, además ese señor tendrá que pagar una licencia fiscal, sus impuestos, su IVA, etc.... pero es un ladrón
    Sabes como se hacen las cosas? dando servicio, precio y atención. Seguro que si el señor le hubiese llamado y le hubiese vendido la moto, Panito no se sentiría estafado. Muchas veces no es la cantidad que te cobran sinó como te hacen la "pua" y la sensación que te queda cuando sales de la tienda que es lo que cuenta Panito.
    ¿mi consejo?
    1- Pon públicamente que tienda es con todos los datos
    2- Procura aprender a hacerte tu las cositas de mecánica basica (estilo Pater)
    3- Ajo, agua y resina (a joderse, a aguantarse y resignación)
    Un saludo
     

Compartir esta página