Os parece exagerado?? ***** económica en taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por panito, 5 May 2006.

  1. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    A mi no me ha parecido caro. Pero claro como a mi me gusta ahorrarme la maxima pasta posible (soy catalan) pues me lo hago todo yo. En españa tenemos un problema y es que se estan invirtiendo los sueldos. La gente con estudios tiene una menor remuneracion por hora que la gente con oficio. jejejeje en fin no hay nada como comprar en alemania por dios! jejejeje
     
  2. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    ese tipo de cosas me han llevado a mi a hacer aquello de do it yourself, pero cuando algo se me queda grande voy temblando. Muchas veces se pasan, bueno casi siempre, pero como todos los gremios actualmente. de todo eso lo que mas robo me parece es lo de los cables y las fundas el resto pues un pelin caro, pero no de timo, y bueno poco clara la factura, deberia ponerte las horas que ha estado trabajando, o algo asi. Vamos digo yo
     
  3. discontinuity

    discontinuity El member

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ve paya y roba lo que puedas..:D:D unos calcetines, un algo a la vista, revistas bike ::D:D es un abuso que lo flipas, nose como pudiste pagarlo pero gueno...
    a y por cierto, no omitas el nombre, todos queremos saber quien es el ladronzuelo


    pd:vaya noche malisima, no duermo a causa de mi espera para mi f600
     
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    24€ por un desviador Deore es abusivo!!a mi un hone a precio de tarifa me costó menos
     
  5. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    JO, muchísimas gracias x vuestras respuestas... jeje, me siento un auténtico pardillo aprendíz a +pardillo, juas juas.
    Es cierto que cuando fuí a recoger la bike me sonó a gran ***** el montante y dije así; Juer, menuo leñazo mas dao...yo había pensado a lo alto 120 lerus (con sonrisilla). Y el tio me dijo que había puesto una tija mejor (que a mí me dió la impresión de que era la misma que negociamos cuando dejé la bike por un poco más de 20 lerus..) y no se qé más me dijo... que con la fiebre solo supe ir al cajero sacar la plata con resignación, pagarle esperar a que me dijera algún comentario...ya que fuí con una ríjida y un kuadro doble humildemente pa que me cambiara las piezas de la gary fischer rígida a la weyless doble.. Pa empezar en el taller no ví ninguna doble, y no tenía siquiera bomba pa darle presión al **** 5º elemento (qe me fuí a casa rulando y casi kaska...), ni pastillas para frenos deore M-555 qe pensé se había cobrado ya qe le dije qe me cambiara las rulas, digo pastillas... o sea un **** kaos, encima llevé tol asunto un día despues de mi intentona de cambiar todo en casa... solo pude poner la horquilla (encima es de prueba, pues es de rally...) malamente con un piolet tracción... y desesperado y apunto de potar; decidí llevarla a un taller cercano en el bronx... a uno qe me comentó un colega.. .ya que soy nuevo en el barrio chandal y todavía no me sé los sitios... parecía todo qe saldría baratejo, pero al final me está saliendo mu regulero.. encima ahora he perdido el tacto a las kortas con el 5ºelement ese qe me absorbe el reprís, el salto de la rana y el del potrillo... no sé .. he mediopalmao aunqe llevo un par de dias montando y estoy encontrando buenas sensaciones en caminillos... pero pa kuestas arriba... mare, pobres ankas mías.
    Weno al lio que me lio...
    lo que me ha cobrado el señor como xtr en realidad es deore y una tija massi, qe por mucho qe aprietes tira el sillín pa trás.
    El desviador, que en la gary llevaba xt, no lo pudo poner porqe era otra métrica y va y me pone un deore, sin consultar.
    Los cables son massi. encima creo qe están mal montados, no creo qe estén así a mala idea, es una rallada de kuadro, con el infinito ese... a ver si kuelgo una foto pa que lo valoréis...
    Me joe qe por el mismo dinero habría puesto una rueda y freno de disco trasero, pues llevo un v-brake lx detrás pues voy poco a poco y el dinerillo pues eso... encima de ostiado, montaje regulero.
    Aunque a mi el chaval me sigue pareciendo majete.
    En definitiva, que tendré qe seguir buscándome la vida con consejos de taller y de colegas, ya qe la experiencia del upgrade ha sido angustiosa.
    weno un saludo a tod@s y a los colegas por aguantarme incluso con la **** fiebre qe mentra con estas cosas que me hace perder la paciencia.
    salu2
     
  6. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    si tu llevaste la bici a que te cambiasen piezas de un cuadro a otro y tenia que poner un desviador que problema hay? tu querias llegar y recoger la bici para que funcione no? pues creo que el tema del desviador no era para tanto y la tija sabias que la tenia que cambiar tambien aunque tu tendero sabria ya que el desviador no te iba a valer al saber que eran tamaños de tija diferentes pero bueno. y bueno poniendo otro cuadro tambien hay que poner cables y fundas nuevos o que vas a ir a un taller a que te pongan los cables usados para que en dos dias no funcionen y estes alli cada 5 minutos pidiendo que te ajuste el cambio que si va duro que si tal. vale que las fundas son caras, muy caras y mas siendo massi pero te las tenia que poner. si tu querias un presupuesto no tenias que llevarle las dos bicis y dejarselas, el te hubiese dicho son 3 horas de mano de obra y ya esta por decir algo pero si le llevaste los cuadros y las piezas es porque ibas decidido a ponerlo no? no se creo que tu has podido pecar de pardillo pero que quizas no estas diciendo todas las cosas que hablaste con tu tendero y qué era exactamente lo que querias.ahh y otra cosa si te ha cobrado una hora de mano de obra en poner un radio y montar las piezas de una bici a otra desde luego te ha cobrado poco y quizas te haya metido la mano de obra en piezas para posteriores asuntos fiscales o yo que se. y con lo del nucleo a que se refiere? al piñon? al nucleo en si? a que?. y bueno para los que dicen que el desviador deore es muy caro no se donde compraran ellos pero en jorma vale 21,90 asi que ya me direis vosotros porque por muy barato que os salga en el extranjero con los portes se os quedara seguramente mas caro que aqui en españa. un saludo
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    tb lo que puedes hacer para la proxima vez es hacertelo tu mismo, ya que las herramientas en total no creo que te cuesten mas de 50€ y podras cambiar todo, yo hice eso, me compre las del cassette y las del pedalier que son las que no tenia, y nunca la llevo al taller para nada, para eso esta el foro, cuando en algo me quedo atascado pregunto y al rato alguien ya me ha resuelto el tema.
     
  8. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    mi problema inicial era el eje pedalier y bielas qe no tenía llaves. Luego añandí lo de los cambios de los cambios. Lo de la rueda dije "si no es muy caro" e insisto en que esperaba una llamada...
    pero weno, haré por olvidar
     
  9. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    chachi, si mefaltó el canto de un duro pa comprar las llaves, pero con la fiebre y viendo lo comoplejo qe era me decidí por taller...
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Panito, no te comas mas la cabeza. Mola esa actitud que tienes, por eso te digo que le jodan al **** tendero ese ladrón
    aqui me tienes pa lo que te pueda ayudar.
    jajajajaja
     
  11. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Va, no le des mas vueltas al tema, a lo hecho pecho. Por cierto, como va tu bike ahora, eso es lo importante.
     
  12. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    La bike va montándose poco a poco. De momento la tengo ya casi, pero sin horquilla delantera en condiciones. Estoy probándola con una duke qe es de rally y me transmite wenas cosas el cuadro, he ganado en estabilidad, seguridad y despendole a la hora de bajar.
    En cuanto al llano el 5º element parece qe no se menea mucho y va bien.
    Cuesta arriba hay qe dar mucho pedal, creo qe intentaré entrenar como goku y meter un par de ladrillos en la mochila...
    WEno de momento, me he quitado el susto inicial del cambio rígida-doble, aunqe en cuanto pueda hacer upgrade de piezas, montaré de nuevo la rígida... en fín un lío, pero entretenido estoy...jeje
     

    Adjuntos:

  13. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Ya empezamos. Vengo indignao de nuevo pues ahora qe estoy empezando a darle un poco de vida a la bike, apretando con las ankas de rana, me acabo de cargar la cadena...
    Cuando le entregué el material al del taller, le dí la cadena manipulada por mí, u sea, desmontao un pasador de un eslabón... supongo que con eso el tío se quitará responsabilidades... ya que yo manipulé la cadena qe x cierto está nueva de hace ná...y si encima ha leido todo esto me aisla y me ***** o algo... que angústia señor, esto de las bikes no da más que disgustos... en fin
    qe hago se la llevo u ke¿?
    lo mismo me gano una tollina...jeje
    salu2
     
  14. chirly

    chirly Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha sumado 9 euros mas.
     
  15. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    cualo¿? yo lo he sumao todo y está bene, nor?
     
  16. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La suma está bien hecha. Tio, no te preocupes!! A partir de ahora te gastas las pelas en manuales y herramientas,que ya veras como al final se aregla, que eso me pasa a mi, que como no tengo un duro, no podia llevarla a arreglar, y de la necesidad pues aprendi, y ahora me arreglo toda mi bici, jeje
     

Compartir esta página