Bueno, pues aquí os presento mi nueva montura, una Berg Viper Black Edition, con muchisimas ganas de estrenarla en un DH, por ahora he ido a darle alguna vueltecilla por ahí pero aun no pude probarla a fondo. Características: - Quadro Berg Viper Black Edition; - Horquilla Rock Shox Boxxer WC - Amortiguador Rock Shox Vivid 4.1; - Aros Alex Supra D; - Ejes Formula Eje de 20 y eje de 15; - Pedalier Truvativ Hussefelt; - Desviador y pulsador Sram X-7; - Frenos Avid Juicy 5; - Guiacadenas E-thirteen LG1 - Cubiertas Kenda Nevegal 2.5
*****!!! pues está muy bien por el precio por el que la pillaste jajaja una compra excelente y además es muy bonita.
Pues muy bien de precio para llevar las suspensiones que lleva. Y una cosa, con la pletina alta en la Boxxer y esos espaciadores debajo, esa potencia y ese manillar ya puedes ser bastante alto, porque va subidísima de manillar. Por cierto, ¿la potencia es una Funn?
Si, la pontencia es una Funn, y mido 1.74 y me va bastante bien.... es una M de cuadro... estoy pensando en meterle unas Deemax, un manillar de 800 de nukeproof amarillo y tenia pensado cambiar el vivid por un DHX5, que no me acaba de convencer el vivid.... bueno y los frenos.... por unos hope o algo que frene mejor que unos Elixir 5 que son mas de Rally que de DH.....
Yo entre el Vivid y el DHX5 me quedaría con el Vivid, tuve un DHX5 en otra bici y no me gustó demasiado.
de todas formas aun no tuve tiempo de probarlo bien.... entre el curro y otras historias aun no pude ir a hace ninguna bajada... y eso que tengo el circuito del campeonato del mundo de DH de Vigo a 10 min de casa.... cuando lo pruebe a fondo a ver que tal....
AHORA QUE ME FIJO....AS TOCADO TU ALGO DE LA POTENCIA....ES INTEGRADA,...Y LE HAN METIDO ESPACIADORES ABAJO , CUANDO DEBERIAS DE IR ARRIBA....ESTETICAMENTE QUEDA FEISIMO Y PIENSO QUE ES BASTANTE RARO QUE VAYA ASI....
No me habia fijado en eso jajajajaja si que queda feo la verdad, como no lo pusiese el asi para conseguir mas altura delante...