Otra aportación clásica

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por josele, 3 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Estas son unas buenas joyas,cambio Huret Jubilee que en version tuning he dejado en 119gr (estas son las fotos originales),la King con rosca y sistema Gripnut no ha existido todavia nada que lo supere,la mag 21 sl ti pulida y long travel (pulida porque el gusano hizo su trabajo en el magnasio de las botellas dejandolo para el arrastre),espero que os guste esta nueva entrega,para dentro de poco tengo un bombazo.
     

    Adjuntos:

  2. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    En otra fase de mi proyecto clasico el siguiente paso era radiar los Ringle cosa que ya he realizado con aros Mavic 321 de los miticos uno me dio 440gr y el otro 421gr paraece increible la diferencia pero ahi esta,el radiado he tenido la paciencia de realizarlo de esa manera tan especial,ya lo he probado antaño y funcionaba siempre que no nos compliquemos con cabecillas de aluminio o radios demasiado finos.
     

    Adjuntos:

  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    ¿donde dices que está el museo?

    Un saludo

    P.D. El cambio huret :babas sin comentarios.
     
  4. bicilindrico

    bicilindrico Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... puedo dar fe. .. y espero que nadie se ofenda...pero e nivel tanto técnico como documental de Josele es impresionante!! La paciencia y trato de todos los "proyectos" son de admirar.. y los resultados son realmente impactantes!! Del material, sobran palabras, delicateseen !!
    Saludos, desde el "Canal Canmpero"..je.je...
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :whistle Impresionante!!!
     
  6. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    392
    gratificante a tope poder leer, saber y sobre todo ver esas piezas que yo ya tenía olvidadas, tengo una kona lava dome del 96 y que os pondré fotos algún día y llevais razón en que ahora se habrá ganado en calidad, pero esa estética, las geometrías (las bicis de ahora en su mayoria, quitando topes de gama, parecen todas de medio paseo nada racing), esos componentes dejan un sabor distinto a los de ahora...

    sigo el hilo y gracias por las fotos ¡¡
     
  7. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Saludos camarada,nos vemos en les caleyes,como siempre.
    Viva el singlespeed.
     
  8. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Un Hope de los de antes el segundo mas ligero que tenian,un White Industries despues de dejar de llamarse Phantom y un Nuke de los gordos de ultima serie.
     

    Adjuntos:

  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Por si a alguien le sirve de algo, el otro dia encontré en ebay cajas de carbono para los precission.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Buaaa Josele yo tenia un buje Hope como ese 96 gramos, se lo vendi a un amigo y aun rueda por ahi
     
  11. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Es que habia otro de 65gr me parece que reales eran 62 y pico,pero este que pongo en la foto pense que era de 90gr y me da 70gr,pero estoy seguro que hay otro mas ligero.Rompen los dos pero este tarda mas.
     
  12. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    El Jubilee era mítico. Y el cao es que le falta poca cosa para poder ir con index...

    El buje Hope para m es otra de las piezas insuperadas. Tiene fecha de caducidad pero te sirve para montarte un juego de ruedas de peso absurdo.

    Yo anduve jugueteando un año con unos Hope y una 217 SUP de 32 radio y le acabé montando a mi novia (50 kg) unas ruedas con 16 radios cada una a 170 N.

    A ella no le iban mal, yo me subía en la bici con mis 75 kg y me parecía un flan...
     
  13. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    Hola yo aporto algo de material q tengo por casa, entre ello q no he sacado fotos ya q lo estoy arreglando tb tengo una horquilla MARZOCCHI XC51 del 94 mas o menos la XC500q he sacado la foto con regulacion externa, el problema de ambas q petaban retenes a punta pala, el XTR del ´91 con el cual voy a montar el KONA EXPLOSIF q seguramente lo pinte, bueno os dejo las fotos
     

    Adjuntos:

  14. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    392
    como me gustaba esta horquilla, y que bien le quedaba a las kona ¡¡
     
  15. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Esto es un autentico lujo asiatico y me congratula compartirlo con ustedes.
    Serie ultralimitada el mio es el numero 94 lo he probado durante tiempo en una bici muy especial y os puedo asegurar que aparte de funcionar muy bien es otra dimension.(el que quiera ver las fotos de la bici con el airlines montado que me mande MP con su correo electronico particular y con mucho gusto le enviare alguna foto)
     

    Adjuntos:

  16. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Ese cambio cómo funciona, igual que los frenos hidraulicos, porque rarito es un rato.


    Un saludo.
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    y por que no pones la foto del invento montado en el foro???

    y asin la vemos todos... vamos digo yo.
     
  18. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Este cambio funciona por aire, dicho aire esta almacenado en la botella blanca y por medio de dos pulsadores uno de subida de piñones y otro de bajada el aire se libera en justa medida para efectuar el cambio,no hay rozamiento de cables ni imprecision alguna, la rapidez de la ejecucion del cambio yo diria que duplica casi en rapidez a lo mejor que hay actualmente en el mercado,decir que las presiones y la capacidad que tiene la botella tambien estan controladas por unos relojes que lleva el sistema.
     
  19. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    ¿Entonces tienes que ir cargando con las botellas?, y si te quedas sin aire en la botella, que haces, o es un circuito estanco como los hidráulicos, podrías poner una foto, montado. Demasiado complicado, por mucha suavidad que te pueda dar ese sistema.


    Un saludo.
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Tengo un nuevo dios y se llama Josele. Impresionante lo que tienes en casa... Sólo me asalta una duda: si tienes todo eso y no lo vendes... ¿vas a hacer un museo? ¿vas a montarlo en diez ó doce bicis? ¿Lo guardas sólo para verlo por placer?
    Eres la ******: un **** ídolo
    Saludillos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página